Latino Forex Forum

Hilo: ¿Saben qué es un VPS de forex?

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Saben qué es un VPS de forex?

    Hola colegas, sé que muchos aquí utilizan robots de forex para realizar sus operaciones con más comodidad pero todos sabemos los riesgos que esto implica a nivel de plataforma por eso es bueno tener un VPS de forex.

    El VPS de Forex es un servidor utilizado para girar la plataforma de negociación y los robots sin interferencias. Su instalación es muy recomendada para evitar que las operaciones sean interrumpidas, (corte de luz por ejemplo) en caso de que usted no deje el ordenador encendido durante 24 horas o de que ocurra algún imprevisto como el que mencioné.

    Se recomienda el uso de un VPS y, por seguridad, también tengo el mío. Esto porque este software funciona como un equipo remoto. Y es mantenido por una empresa especializada que garantiza que estará conectado en su totalidad, conectado a internet y con una rápida conexión.

    Por casualidad ustedes tienen un VPS? cuál usan? sería bueno intercambiar ideas al respecto porque la verdad es una herramienta fundamental si es que queremos quitarnos el riesgo de ver interrumpido nuestro trading.
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  2. The Following 3 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    buscandopoder (08-10-2019), Joshpip (09-10-2019)

  3. #2 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 548 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Hola colegas, sé que muchos aquí utilizan robots de forex para realizar sus operaciones con más comodidad pero todos sabemos los riesgos que esto implica a nivel de plataforma por eso es bueno tener un VPS de forex.

    El VPS de Forex es un servidor utilizado para girar la plataforma de negociación y los robots sin interferencias. Su instalación es muy recomendada para evitar que las operaciones sean interrumpidas, (corte de luz por ejemplo) en caso de que usted no deje el ordenador encendido durante 24 horas o de que ocurra algún imprevisto como el que mencioné.

    Se recomienda el uso de un VPS y, por seguridad, también tengo el mío. Esto porque este software funciona como un equipo remoto. Y es mantenido por una empresa especializada que garantiza que estará conectado en su totalidad, conectado a internet y con una rápida conexión.

    Por casualidad ustedes tienen un VPS? cuál usan? sería bueno intercambiar ideas al respecto porque la verdad es una herramienta fundamental si es que queremos quitarnos el riesgo de ver interrumpido nuestro trading.
    Claro que es importante que compartamos información sobre esto ya que actualmente, cada vez más personas eligen instalar y utilizar servidores virtuales privados (VPS) en sus ordenadores de sobremesa. Primero, para tener un mayor control general de su PC y segundo para superar obstáculos que pueden potencialmente impedir el uso del ordenador como fallos de electricidad o conexión a internet, dificultades físicas, cierre de sesión del ordenador y muchas más.
    El poder está dentro de ti

  4. The Following 2 Users Say Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    No registrado (1)

  5. #3 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    yo ni loco uso un robot de forex sin un VPS
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  6. The Following User Says Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    No registrado (1)

  7. #4 Colapso post
    Gaby.pip está desconectado
    Senior Member Avatar de Gaby.pip
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    96
    Agradecido 77 Veces en 40 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Yo utilicé un VPS por unos meses y la verdad es que sí es una gran ayuda, mi propio bróker me brindaba muchas alternativas de VPS.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. The Following User Says Thank You to Gaby.pip For This Useful Post:

    No registrado (1)

  9. #5 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Gaby.pip Ver mensaje
    Yo utilicé un VPS por unos meses y la verdad es que sí es una gran ayuda, mi propio bróker me brindaba muchas alternativas de VPS.
    es que sin duda es una gran herramienta si se sabe usar
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  10. The Following User Says Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    No registrado (1)

  11. #6 Colapso post
    Rtrade está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    May 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 49 Veces en 27 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Sííí vps es un super herramiento

    a mi también había recomendado mi bróker y estoy super feliz con ese

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes