Latino Forex Forum

Hilo: ¿Qué son los indicadores de impulso?

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 809 Veces en 399 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Qué son los indicadores de impulso?

    Hola colegas, últimamente he estado impartiendo talleres de forex a mis alumnos de la universidad, son muchachos que tienen ciertos conocimientos del mercado forex pero la verdad no lo dominan del todo, en la clase nos quedamos rato conversando sobre los indicadores de impulso y bueno quería compartirlo con ustdes porque la verdad que es importante saberlo.

    Los indicadores de impulso miden la tasa de cambio en los precios de cierre y se utilizan para detectar debilidad en las tendencias y posibles puntos de giro. A menudo son subestimados debido a su simplicidad, pero no debería pasarse ​​por alto la importancia del impulso en el mercado de forex. Pueden ser una gran manera de lucrar al identificar un fuerte movimiento que ya está en marcha.

    Los indicadores de impulso son útiles para resolver los siguientes tipos de dilemas comunes de los traders que otros indicadores no pueden responder. Por ejemplo:

    Un par de divisas ha roto más allá de todos los puntos de S/R (soporte y resistencia) anteriores y está haciendo nuevos máximos o mínimos históricos, por lo que no hay niveles de S/R que nos indiquen si es un buen momento para colocar o retirar una posición.¿Vale la pena subirse al paseo, o sería mejor quitarse del camino?

    No colocó posiciones a tiempo en una tendencia que ha estado funcionando durante un tiempo. ¿Cómo puede saber si todavía hay tiempo para seguir la tendencia? ¿Cómo puede reducir o eliminar el riesgo de comprar en máximos o de vender en mínimos? Podría esperar un retroceso, pero, mientras espera, corre el riesgo de perderse todavía una mayor parte del movimiento. Este es un error humano natural, asumir que uno está demasiado tarde cuando en realidad algunos de los beneficios más seguros que puede tomar en el mercado es en estos momentos de aparente "sobrecompra".

    Ven que si son demasiado útiles? a mi me ha servido para tener mayor precisión en mi trading
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. #2 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 803 Veces en 394 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    ciertamente son importantes pero he hecho operaciones por años sin concerlos y no me ha ido nada mal pero conforme uno avanza siempre son bienvenidos nuevos conocimientos
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  3. #3 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 914 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    es tremenda herramienta verás la diferencia en tus operaciones pronto
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes