Latino Forex Forum

Hilo: Breaking Bad estrena una nueva película

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 800 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Breaking Bad estrena una nueva película

    Hola colegas, hace poco estabamos comentando en un post sobre lo que deberíamos ver en netflix y creo que algunos coincidieron en que una de las mejores era la serie de televisión Breaking Bad por eso me pareció obligatorio compartir con ustedes esta grandiosa noticia.

    Luego de cinco temporadas repletas de intensidad, drama y una historia completamente atrapante, los creadores de Breaking Bad estrenan este viernes «El Camino», para llenar el vacío e incertidumbre de los fanáticos tras el impactante final de la serie considerada como «la mejor de todos los tiempos».

    Finalizar una serie es algo sumamente complejo, como vimos con Games of Thrones y todos los comentarios negativos que recibió su última temporada, pero directores y productores como Vince Gilligan han sabido dar en el clavo y mantener un equilibrio entre las expectativas de los fanáticos y ser consecuentes con el perfil e historia de sus personajes.

    El guionista estadounidense retoma su creación y estrena, de la mano con la plataforma de streaming Netflix, «El Camino», una película que le mostrará a todos los televidentes lo que ocurrió con Jesse Pinkman -interpretado por Aaron Paul- luego de escapar de dónde fue retenido por los aliados de Walter White.

    «El Camino», ya disponible en Netflix, ha recibido numerosos elogios por parte de los fanáticos -quienes pensaban que el último episodio (Felina) sería la culminación de la franquicia-, pese al nerviosismo de que la historia no convenciera a la crítica o fuera alargada innecesariamente.
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  2. #2 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    ya la vi y la verdad es una obra maestra, Netflix se la comió
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  3. #3 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Ya la ví realmente fantástica
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  4. #4 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 800 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    a mi me pareció buena colegas de hecho no sé ustedes pero siento que fue un buen cierre para la serie
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  5. #5 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    a mi me pareció buena colegas de hecho no sé ustedes pero siento que fue un buen cierre para la serie
    Concuerdo contigo desarrollaron muy bien la trama
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes