Latino Forex Forum

Hilo: Como mejorar nuestra situacion economica con el trading de forex

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Como mejorar nuestra situacion economica con el trading de forex

    Saludos queridos colegas como bien saben el mercado de divisas es un mercado descentralizado, es el mercado financiero más grande del mundo, con movimientos promedio diario superior a los 4 trillones de USD, muy por encima del promedio de volumen mensual que mueve la bolsa de valores más grande del mundo: la Bolsa de Nueva York (NYSE). Es el mercado electrónico donde las grandes instituciones financieras del mundo intercambian dinero entre sí generando oferta y demanda que obliga a mover los precios a favor o en contra de cada moneda.

    Cada vez que los precios fluctuen entre una moneda y otra, es el momento propicio para comprar o vender la moneda de tu preferencia, comprando bajo y vendiendo alto; hay miles de personas en el mundo haciendo esto diariamente, tu decides cual es tu momento de entrar y cuando cerrar las posiciones para recoger las ganancias. Cada punto que se mueve una divisa se le conoce como pip; de acuerdo a la cantidad de pips que hayas acumulado desde que abriste hasta el momento de cerrar tu operación multiplicado por el nivel de apalancamiento es lo que determina tu nivel de ganancia.

    Como muchos sabrán el apalancamiento se mide en lotes: 10K, 20K, 50K, 100K, 400K y superior. Esto es lo que te brinda la posibilidad de invertir el dinero de los bancos por cada dólar que tu inviertas de tu cuenta. Lo mejor de todo es que el mercado de divisas solo toma unos breves instantes para verificar los precios de las divisas y abrir una operación, lo puedes hacer en los horarios que tu escojas ya que las oportunidades están disponibles las 24 horas del día los 5 días de la semana; solo basta con programar el punto de apertura y cierre y ya está… la operación se mueve y se cierra SOLA mientras tu realizas tus actividades cotidianas.
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. #2 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Para mí sin duda el mercado forex significó un cambio muy positivo en mi vida
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  3. #3 Colapso post
    Abdulkhoues está desconectado
    Member Avatar de Abdulkhoues
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 33 Veces en 22 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Sin duda mi vida económica mejoró desde que estoy con mis brokers y me he unido a este mundo del forex y trading

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #4 Colapso post
    carlospereira está desconectado
    Member Avatar de carlospereira
    Fecha de ingreso
    Jul 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 10 Veces en 6 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Desde que conseguí a mis brokers, mi vida mejoro muchisimo, tambien al entrar en este mundo se me abrieron la puerta para hacer muchas buenas inversiones.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes