Latino Forex Forum

Hilo: ¿La novia de Maluma sale con Neymar?

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 433 Veces en 194 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿La novia de Maluma sale con Neymar?

    Ustedes van a decir que a mi me gusta el chisme pero esto está buenísimo y es que en el mundo de la farándula pasan unas cosas que es imposible no sorprenderse.

    Les cuento: Natalia Barulich es blanco de comentarios luego de que publicara una imagen en redes. Por una foto, ahora dicen que la novia de Maluma sale con Neymar. La relación de Maluma y la modelo de ascendencia croata es una de las más comentadas de la farándula.

    Si bien los dos viajan juntos con bastante frecuencia, por estos días los fans de ambos han extrañado sus fotos juntos, que han sido escasas últimamente. No obstante, unas fotos prendieron las alarmas de una posible ruptura. Y es que Natalia compartió una foto en la que tiene una camiseta del PSG (París Saint-Germain), equipo donde milita actualmente el brasileño.

    Además, otro detalle que llamó la atención de los fans de ambos es que Natalia ha publicado algunas instantáneas desde París, y se han conocido otras fotos recientes con Neymar. Sin embargo, todo se mantiene en rumores, pues no hay manera de comprobar que realmente Natalia esté saliendo con Neymar. Por ahora, todo parece demostrar que entre los dos hay una buena amistad, pero nada más.

    Por una foto, ahora dicen que la novia de Maluma sale con Neymar. ¿Será cierto? Les dejo aqui la foto para que me cuenten aqui sus impresiones.

    Nombre:  neymar.png
Visitas: 188
Tamaño: 557.3 KB
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  2. #2 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 851 Veces en 428 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Esa novia de Maluma creo que es una relación falsa todo el mundo lo sabe
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes