Latino Forex Forum

Hilo: Opiniones sobre diversos Brokers

+ Responder tema
Página 1 de 2
1 2
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 799 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Opiniones sobre diversos Brokers

    Hola colegas, quería abrir este hilo porque creo que es un tema muy importante para cualquiera que empieza o hace desde hace tiempo trading de forex, por lo visto siempre hay dudas sobe que brokers escoger y por eso creo que compartir nuestras experiencias sobre cada uno de ellos es lo mejor que podemos hacer.

    Particularmente hoy quisiera comentarles mi experiencia con uno algo famoso, se llama 24option y es un broker del mercado de Forex y CFDs localizado en Limassol, Chipre y regulado por CySec. 24option abrió sus puertas a los traders en 2010 y durante varios años estuvo a la vanguardia del trading de opciones binarias. Decidieron en 2017 expandirse, alejándose de las opciones binarias, y ahora ofrecen trades solo en Forex y CFDs. Los CFDs que ofrecen cubren una amplia gama, desde acciones internacionales individuales populares hasta materias primas como metales y energéticos, así como índices de acciones. También ofrecen una buena y amplia selección de pares de divisas Forex.

    Cuando yo lo usaba en esa epoca hacia operaciones con opciones binarias y la verdad me fue bastante bien aunque hoy en día hay brokers mejores, ¿ustedes tienen alguna experiencia que contar?
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  2. The Following 6 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    andersonfox (23-10-2019), No registrado (1), peterbank (11-11-2019), rapha2301 (21-04-2020)

  3. #2 Colapso post
    LuisFgarces está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Publicación
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    United Trading

    Hola, yo he operado con el broker United Trading y me ha ido muy bien. Si quieres chequear la página aquí te la dejo
    https://www.theunitedtrading.com

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. The Following User Says Thank You to LuisFgarces For This Useful Post:

    peterbank (11-11-2019)

  5. #3 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 799 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    hay muchos buenos brokers a mi me fascina instaforex porque siempre he operado con el pero quisiera conocer otros
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  6. The Following 3 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    No registrado (1), peterbank (11-11-2019), rapha2301 (21-04-2020)

  7. #4 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    hay muchos buenos brokers a mi me fascina instaforex porque siempre he operado con el pero quisiera conocer otros
    instaforex es super bueno también te recomiendo Etoro para que diversifiques
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  8. The Following 4 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    No registrado (1), peterbank (11-11-2019), rapha2301 (21-04-2020)

  9. #5 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 530 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Yo he estado tan bien con Instaforex que no tengo nada que buscar en otro lado
    Peterbank

  10. The Following User Says Thank You to peterbank For This Useful Post:

    rapha2301 (21-04-2020)

  11. #6 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 443 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hola buenas noches saludos quiero invertir en la bolsa y mi pregunta es habrá alguna manera de yo colocar mi dinero con algun broker de suma confianza y que ellos operen por mi y yo solo recibir mi dinero por invertir con ellos, claro yo teniendo acceso a alguna cuenta con ellos para ir viendo como se mueve el negocio claro con la idea de yo aprender a hacerlo, que me recomiendan?

    Saludos
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  12. #7 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    amigo, gracias por tu consulta. Vamos a ver, normalmente los tráders minoristas invierten por su cuenta. Ahora bien, existen cuentas VIP para que, como nos comentas, el bróker sea el que te lleva las inversiones.

    Estas cuentas se conocen en muchos brókers como PAMM y para abrirte una tienes que hacer en la mayoría de los casos un depósito mínimo bastante elevado. Para empezar, no te lo recomiendo
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  13. The Following 2 Users Say Thank You to soniaforex For This Useful Post:

    No registrado (1), rapha2301 (21-04-2020)

  14. #8 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 443 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hola buenas noches saludos quiero invertir en la bolsa y mi pregunta es habrá alguna manera de yo colocar mi dinero con algun broker de suma confianza y que ellos operen por mi y yo solo recibir mi dinero por invertir con ellos, claro yo teniendo acceso a alguna cuenta con ellos para ir viendo como se mueve el negocio claro con la idea de yo aprender a hacerlo, que me recomiendan?

    Saludos
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  15. #9 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por rapha2301 Ver mensaje
    Hola buenas noches saludos quiero invertir en la bolsa y mi pregunta es habrá alguna manera de yo colocar mi dinero con algun broker de suma confianza y que ellos operen por mi y yo solo recibir mi dinero por invertir con ellos, claro yo teniendo acceso a alguna cuenta con ellos para ir viendo como se mueve el negocio claro con la idea de yo aprender a hacerlo, que me recomiendan?

    Saludos
    se llaman cuentas gestionadas, en instaforex le dicen cuentas pamm y sí es perfectamente posible por una comisión
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  16. #10 Colapso post
    maximodipietro está desconectado
    Member Avatar de maximodipietro
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 40 Veces en 24 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Holaa yo les recomiendo Amarkets brokers, los recomiendo mucho. Aceptan depositos desde $100,cuentas ECN con apalancamiento de 1:200 y depósito desde $200 ,tiempo de ejecución de órdenes de 30ms y sin duda asesores y advisors financiers expertos y 100% profesionales. Si desean mas informacion no duden en escribirme. Ellos me ayudaron mucho como principiante, y han sido los mejores

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema
Página 1 de 2
1 2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes