Latino Forex Forum

Hilo: Les muestro ejercicios para tener un abdomen de acero

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Les muestro ejercicios para tener un abdomen de acero

    Amigos, como estaba pasando tantas horas frente a la computadora en mis operaciones de trading, estaba sintiendo un fuerte dolor en la espalda que en cierto momento ya no pude aguantar y eso me estaba generando un conflicto en mi tiempo de trabajo. Fui al médico, me mandaron un relajante muscular pero decidí también inscribirme y sacar tiempo de donde seaaaaaa para ir al gym.

    Mi entrenador me recomendó algunos ejercicios para tener un abdomen de acero y se los comparto por aqui:

    Crunch

    Recostados sobre el suelo, boca arriba, flexiona las piernas y coloca tus manos a los lados de la cabeza, comienza elevando tu torso superior hacia arriba levemente hasta sentir la contracción del abdomen; posteriormente, baja sin tocar por completo el suelo. (4 seriesde 15 repeticiones)

    Double crunch

    Recostados sobre el suelo, boca arriba, piernas y espalda ligeramente elevadas. Piensa una línea imaginaria a partir de la pelvis. Contrae el abdomen y aproxima los hombros y las rodillas a esa línea imaginaria y posteriormente regresa a la posición inicial lentamente. Mantén la pelvis inmóvil durante la ejecución del ejercicio. (4 seriesde 15 repeticiones)

    Elevación de piernas

    Recostados sobre el suelo, boca arriba, coloca tus manos debajo de tus glúteos, sin permitir que nuestros dorsales se despeguen del suelo demasiado. Lentamente iremos elevando las piernas hacia el techo, hasta crear un ángulo de unos 90º con el suelo, y sin doblar ni estirar las rodillas más de lo que ya las tenemos de inicio. Posteriormente, bajaremos lentamente las piernas hacia el suelo. (4 seriesde 15 repeticiones)

    Quise tomar una fotos con la camara de mi telefono pero no me lo llevé al gym hoy. De todos modos creo que tener unos abdominales fuertes es el deseo de muchas personas, ya que no solo resultan atractivos visualmente sino que pueden reducir dolencias y malestares. A mi me han ayudado mucho, no tengo el cuerpo perfecto pero me lo estoy tomando en serio. Y a ti, ¿te gusta hacer ejercicios?
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  2. The Following 3 Users Say Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    buscandopoder (07-11-2019), fastdollar (17-11-2019), peterbank (26-11-2019)

  3. #2 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 550 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Me gusta mucho comer así que no creo llegar nunca a tener un abdomen de acero, jajaa
    El poder está dentro de ti

  4. The Following 2 Users Say Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    fastdollar (17-11-2019), peterbank (26-11-2019)

  5. #3 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 654 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Importante post ahora que vienen las comidas navideñas...
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  6. The Following User Says Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    peterbank (26-11-2019)

  7. #4 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 532 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    jejeje más rápido es una cirugía
    Peterbank

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes