Latino Forex Forum

Hilo: La mejor técnica de Scalping de forex

+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 432 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    La mejor técnica de Scalping de forex

    Hola colegas, muchos de nosotros ya estamos familiarizados con el Scalping de Forex a la hora de hacer operaciones en corto plazo pero ¿algunas vez se han preguntado si lo hacemos de la manera correcta? Como sabes hay muchas técnicas de Trading Forex. Por eso es difícil dar una respuesta definitiva a esta pregunta. Cada Trader tiene una estrategia de Scalping. La mayoría de las veces, la mejor estrategia de Scalping tanto para un Trader principiante como profesional es una estrategia de Scalping simple.

    Como es lógico, puedes pensar que si existe una estrategia de Scalping Forex sencilla que puede funcionar, todos la conocerían y usarían. Pero esto no es así. La mayoría de las veces, las expectativas de Trading son demasiado altas y la falta de trabajo del Trading con respecto a las pruebas históricas o retrospectivas, reduce la motivación del Scalper para realizar una estrategia a largo plazo.

    Aquí hay más de un ejemplo de especulación técnica, por ejemplo, como el famoso indicador alligator. Al final, la mejor técnica será un método simple, comprobable en el tiempo y fácil de realizar a diario de acuerdo al comportamiento de del mercado, ¡una estrategia que entiendas y esté en línea con tu perfil de Trading!

    Para aquellos que os sentáis atraídos por el tipo de trading Scalping, debe saber que la formación es imprescindible. Por eso es importante adquirir algún libro o curso que en internet hay hasta gratis que pueden utilizar para que a la hora de operar hagan mucho dinero jeje
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. The Following 18 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    Andy Forex (17-12-2019), Mas.Trading (16-11-2019)

  3. #2 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 803 Veces en 394 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Hola colegas, muchos de nosotros ya estamos familiarizados con el Scalping de Forex a la hora de hacer operaciones en corto plazo pero ¿algunas vez se han preguntado si lo hacemos de la manera correcta? Como sabes hay muchas técnicas de Trading Forex. Por eso es difícil dar una respuesta definitiva a esta pregunta. Cada Trader tiene una estrategia de Scalping. La mayoría de las veces, la mejor estrategia de Scalping tanto para un Trader principiante como profesional es una estrategia de Scalping simple.

    Como es lógico, puedes pensar que si existe una estrategia de Scalping Forex sencilla que puede funcionar, todos la conocerían y usarían. Pero esto no es así. La mayoría de las veces, las expectativas de Trading son demasiado altas y la falta de trabajo del Trading con respecto a las pruebas históricas o retrospectivas, reduce la motivación del Scalper para realizar una estrategia a largo plazo.

    Aquí hay más de un ejemplo de especulación técnica, por ejemplo, como el famoso indicador alligator. Al final, la mejor técnica será un método simple, comprobable en el tiempo y fácil de realizar a diario de acuerdo al comportamiento de del mercado, ¡una estrategia que entiendas y esté en línea con tu perfil de Trading!

    Para aquellos que os sentáis atraídos por el tipo de trading Scalping, debe saber que la formación es imprescindible. Por eso es importante adquirir algún libro o curso que en internet hay hasta gratis que pueden utilizar para que a la hora de operar hagan mucho dinero jeje
    operar por scalping es la moda pero la verdad me cuesta operar así soy demasiado nervioso
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  4. #3 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 914 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    es la mejor forma de hacer dinero con el trading, sin duda todos tenemos que probarlo
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  5. #4 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 432 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    es la mejor forma de hacer dinero con el trading, sin duda todos tenemos que probarlo
    bueno depende me ha pasado que he ganado mucho más en el año cuando opero por largo que por scalping y a veces es alreves igual siempre hay ganancia
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  6. #5 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 914 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    a mi la verdad no me convence el scalping
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  7. #6 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 803 Veces en 394 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    a mi la verdad no me convence el scalping
    pues es la mejor forma de ganar dinero haciendo trading
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  8. #7 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 914 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    recuerdo cuando yo empecé no le veía mucha ganancia este asunto, siempre me ha gustado operar en cortos hasta que supe de esto y no es tan difícil
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  9. #8 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 432 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    recuerdo cuando yo empecé no le veía mucha ganancia este asunto, siempre me ha gustado operar en cortos hasta que supe de esto y no es tan difícil
    así es yo creo que es casi obligatorio si quieres ver ganancias
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  10. #9 Colapso post
    maximodipietro está desconectado
    Member Avatar de maximodipietro
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 41 Veces en 24 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hace poco aprendi a dominar bien esa tecnica, y hoy es una de mis favoritas. Gracias por la info

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  11. #10 Colapso post
    mariaperez1 está desconectado
    Member Avatar de mariaperez1
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 32 Veces en 16 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Alguien me puede explicar mejor de qué trata el scalping? soy bastante principiante.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes