Latino Forex Forum

Hilo: Ya viene Pokemon Espada y Pokemon Escudo

+ Responder tema
Página 1 de 2
1 2
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Ya viene Pokemon Espada y Pokemon Escudo

    Hola colegas, espero que como yo mucho de ustedes sea un gran fanático de los videojuegos, ahora mismo me encuentro muy emocionado porque ya va a salir Pokemon Espada y pokemon Escudo.

    A muchos les ha encantado la noticia pero a otros no sobre todo por la polémica de la Pokédex Nacional la cual desde el anuncio de su eliminación en Pokémon Espada y Escudo, ha afectado la moral del equipo de GameFreak. Esto, al mismo tiempo, ha provocado que otra parte de la comunidad Pokémon haya acabado realizando un movimiento en redes sociales para apoyar al estudio. Ahora, Junichi Masuda vuelve a enfrentarse a la misma bestia, y sin resultados demasiados distintos.
    "Actualmente no tenemos planes para hacer que aquellos Pokémon no presentes en la Pokédex de Galar acaben haciéndose disponibles en el juego. Este es un acercamiento que deseamos mantener de cara a futuros juegos de Pokémon. Hasta el momento no ha sido posible encontrar a todos los Pokémon en cada juego, así que la gente tenía que transferirlos de juegos anteriores al mismo juego, usando por ejemplo el Banco Pokémon. [...] La aplicación de Pokémon Home se encuentra actualmente en desarrollo, y en esta los jugadores pueden reunir a sus distintos Pokémon, y solo los Pokémon de Galar pueden ser enviados a Espada y Escudo".
    Según palabras del presidente de The Pokémon Company: "Hasta ahora, los juegos de Pokémon se hacían pensando en un jugador, pero con Switch puedes ir a tu casa y jugar con todo el mundo", expresaba el presidente de The Pokémon Company en relación a las funciones multijugador de Nintendo Switch aplicadas al nuevo juego. "Así que ahora nos preguntamos cómo abordar este tema y cómo podemos asegurarnos de que no sea complicado. A diferencia de los smartphones, Switch no es un dispositivo con una conexión de red constante, así que, en perspectiva, no es tan diferente a Nintendo DS o 3DS en temas de conectividad".

    Aquí les dejo un video del gameplay a ver si se animan a comprarlo para su nintendo Switch

    [video=youtube;B9_h7xNhPBE]https://www.youtube.com/watch?v=B9_h7xNhPBE[/video]
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. The Following 22 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    fastdollar (25-11-2019)

  3. #2 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 800 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Hola colegas, espero que como yo mucho de ustedes sea un gran fanático de los videojuegos, ahora mismo me encuentro muy emocionado porque ya va a salir Pokemon Espada y pokemon Escudo.

    A muchos les ha encantado la noticia pero a otros no sobre todo por la polémica de la Pokédex Nacional la cual desde el anuncio de su eliminación en Pokémon Espada y Escudo, ha afectado la moral del equipo de GameFreak. Esto, al mismo tiempo, ha provocado que otra parte de la comunidad Pokémon haya acabado realizando un movimiento en redes sociales para apoyar al estudio. Ahora, Junichi Masuda vuelve a enfrentarse a la misma bestia, y sin resultados demasiados distintos.


    Según palabras del presidente de The Pokémon Company: "Hasta ahora, los juegos de Pokémon se hacían pensando en un jugador, pero con Switch puedes ir a tu casa y jugar con todo el mundo", expresaba el presidente de The Pokémon Company en relación a las funciones multijugador de Nintendo Switch aplicadas al nuevo juego. "Así que ahora nos preguntamos cómo abordar este tema y cómo podemos asegurarnos de que no sea complicado. A diferencia de los smartphones, Switch no es un dispositivo con una conexión de red constante, así que, en perspectiva, no es tan diferente a Nintendo DS o 3DS en temas de conectividad".

    Aquí les dejo un video del gameplay a ver si se animan a comprarlo para su nintendo Switch

    [video=youtube;B9_h7xNhPBE]https://www.youtube.com/watch?v=B9_h7xNhPBE[/video]
    me encantan los juegos de pokemon aunque siento que este no trae nada nuevo fuera deque es más bonito y desarrollado
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  4. The Following User Says Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    fastdollar (25-11-2019)

  5. #3 Colapso post
    andersonfox está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    367
    Agradecido 126 Veces en 81 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    a mi me encantan esos juegos ujeje

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. The Following User Says Thank You to andersonfox For This Useful Post:

    fastdollar (25-11-2019)

  7. #4 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por andersonfox Ver mensaje
    a mi me encantan esos juegos ujeje
    parece que no eres el único entré a You Tube y muchas personas tienen directos jugándolos
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  8. The Following User Says Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    fastdollar (25-11-2019)

  9. #5 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    ya lo decargué y lo pasé y no lo recomiendo las animaciones son un reciclaje de pokemon sol y luna
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  10. The Following User Says Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    fastdollar (25-11-2019)

  11. #6 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los videojuegos me parecen una pérdida de tiempo, en realidad no sé ni qué hago en este hilo
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  12. #7 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 800 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    yo lo compré y la verdad no me gusto yo no lo recomiendo
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  13. #8 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    a finde cuentas no tuvo tanto éxito como se esperaba
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  14. #9 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 800 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    a finde cuentas no tuvo tanto éxito como se esperaba
    si parece ser que se apresuraron
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  15. #10 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    ahora estoy viendo que es mu fácil hackear el juego la verdad que fue un fiasco ese juego
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

+ Responder tema
Página 1 de 2
1 2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes