Latino Forex Forum

Hilo: Un concierto de Neutro Shorty terminó en tragedia

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Un concierto de Neutro Shorty terminó en tragedia

    Mis amigos del foro, siempre que paso por estos hilos de artistas trato de distraerme pero la verdad que esta vez estoy en shock con una tragedia que sucedió en Caracas, donde el cantante rapero Neutro Shorty ofreció un concierto gratuito que terminó siendo fatal en un parque público de Caracas.

    ¿Ustedes habían escuchado de Neutro Shorty? Yo nunca, tampoco me gusta el rap o concretamente, el trap que es su género. No sabía que estaba en la lista de cantantes famosos de Venezuela y que su género ha tomado fama alrededor del mundo. Eso fue lo primero que me impresionó.

    Lo peor de todo es que se contabiliza una joven de 14 años muerta y al menos cincuenta heridos cuando la multitud comenzó a tratar de forzar la entrada y a "trepar las rejas perimetrales, que cedieron, provocando la estampida", así lo leí en la prensa.

    Creo que hubo una gran falta de organización y que por supuesto, por lo desconocido del cantante, no se imaginaban que más de cinco mil jóvenes iban a llegar al concierto. Videos difundidos por medios de comunicación locales muestran a decenas de chicos subiendo por el enrejado para entrar al parque antes de que ocurriera el accidente. El concierto fue finalmente cancelado.

    ¿Te gusta el trap? ¿Sabías de la música de Neutro Shorty?
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  2. The Following 4 Users Say Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    fastdollar (17-11-2019), No registrado (1), peterbank (11-11-2019), soniaforex (11-11-2019)

  3. #2 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Sabes nunca había escuchado sobre él pero después de esa noticia me puse a averiguar y las letras de las canciones son terribles.
    Peterbank

  4. The Following 2 Users Say Thank You to peterbank For This Useful Post:

    fastdollar (17-11-2019), soniaforex (11-11-2019)

  5. #3 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Lamentable situación, de hecho esta semana supe que la policía detuvo al cantante para las averiguaciones.
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes