Latino Forex Forum

Hilo: ¿Dónde poder ir en estas vacaciones en Navidad?

+ Responder tema
Página 2 de 2
1 2
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Nueva York se prepara para recibir millones de turistas

    Saludos colegas, mi familia va a pasar Navidad en Nueva York porque mi prima les compró el pasaje y la verdad que es una ciudad hermosa para las vacaciones. La Navidad se encuentra ya en plena ebullición en una Nueva York preparada para recibir a 7 millones de turistas -es una de las ciudades con mayor turismo del mundo-, con una ocupación hotelera del 90 por ciento y una gran oferta cultural.

    Con un total de 123.000 plazas hoteleras, desde principios de este año más de 20 hoteles han sido inaugurados en la Gran Manzana, lo que ha supuesto un aumento de 21.300 habitaciones con respecto al año anterior, de acuerdo a datos facilitados a Efe por NYC and Company, una entidad público-privada que sirve de guía turística oficial de Nueva York y que depende del Ayuntamiento neoyorquino.

    En 2018, sólo a través del portal AIRBNB había unos 58.800 anuncios en Nueva York, según un informe sobre el impacto del alquiler a corto plazo elaborado por el grupo de investigación de Política Urbana y Gobernanza de la Universidad McGill.

    El gasto derivado de la actividad turística en Nueva York, cifrado por NYC and Company en 44.000 millones de dólares anuales, se verá estimulado durante estas fechas, puesto que se espera que el impacto económico de la Navidad sea mejor que el año pasado gracias a las buenas perspectivas económicas para el 2020 y al aumento en la llegada de turistas, lo que potenciará el consumo. Tomen en cuenta que han creado nuevos sitios de interés en los últimos años y cuyas reaperturas o inauguraciones han tenido lugar en 2019. Es el caso del nuevo barrio de Hudson Yards, con edificios de vanguardia; la expansión y reapertura del Museo de Arte Moderno (MoMA), el nuevo Museo de la Estatua de la Libertad y un Empire State Building revitalizado tras una reforma que ha costado 165 millones de dólares.

    No veo la hora de partir y hacer ese viaje de mis sueños
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. The Following 21 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    Joshpip (20-12-2019)

  3. #12 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Saludos colegas, mi familia va a pasar Navidad en Nueva York porque mi prima les compró el pasaje y la verdad que es una ciudad hermosa para las vacaciones. La Navidad se encuentra ya en plena ebullición en una Nueva York preparada para recibir a 7 millones de turistas -es una de las ciudades con mayor turismo del mundo-, con una ocupación hotelera del 90 por ciento y una gran oferta cultural.

    Con un total de 123.000 plazas hoteleras, desde principios de este año más de 20 hoteles han sido inaugurados en la Gran Manzana, lo que ha supuesto un aumento de 21.300 habitaciones con respecto al año anterior, de acuerdo a datos facilitados a Efe por NYC and Company, una entidad público-privada que sirve de guía turística oficial de Nueva York y que depende del Ayuntamiento neoyorquino.

    En 2018, sólo a través del portal AIRBNB había unos 58.800 anuncios en Nueva York, según un informe sobre el impacto del alquiler a corto plazo elaborado por el grupo de investigación de Política Urbana y Gobernanza de la Universidad McGill.

    El gasto derivado de la actividad turística en Nueva York, cifrado por NYC and Company en 44.000 millones de dólares anuales, se verá estimulado durante estas fechas, puesto que se espera que el impacto económico de la Navidad sea mejor que el año pasado gracias a las buenas perspectivas económicas para el 2020 y al aumento en la llegada de turistas, lo que potenciará el consumo. Tomen en cuenta que han creado nuevos sitios de interés en los últimos años y cuyas reaperturas o inauguraciones han tenido lugar en 2019. Es el caso del nuevo barrio de Hudson Yards, con edificios de vanguardia; la expansión y reapertura del Museo de Arte Moderno (MoMA), el nuevo Museo de la Estatua de la Libertad y un Empire State Building revitalizado tras una reforma que ha costado 165 millones de dólares.

    No veo la hora de partir y hacer ese viaje de mis sueños
    las navidades en Nueva York son realmente hermosas todo un espectáculo y el toque de la nieve parece de película
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  4. #13 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    al final me terminé quedando en la casa jajaa
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  5. #14 Colapso post
    Merielen79 está desconectado
    Junior Member Avatar de Merielen79
    Fecha de ingreso
    Aug 2019
    Ubicación
    Arequipa, Perú
    Gracias
    16
    Agradecido 25 Veces en 12 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    La verdad todas mis navidades las paso con mi familia, es la única vez que se puede estar juntos todos durante este tiempo, ya que la mayoría trabaja lejos de mis padres y trato de aprovechar este tiempo para compartir con ellos y bueno cuando esto pasa, hay que regresar a la realidad nuevamente y a nuestros trabajos.

    Como la navidad la dedico a pasar con mi familia, el año nuevo trato de tener días de descanso solo para cumplir mis deseos, en especial salir de viaje.

+ Responder tema
Página 2 de 2
1 2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes