Latino Forex Forum

Hilo: Primer video oficial de la Huawei MatePad Pro

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Primer video oficial de la Huawei MatePad Pro

    Saludos colegas, ahora me dio para estas navidades por comprarme una tablet y me encontré con que Huawei sacó una nueva y quería comentársela a ustedes a ver que opinan de ella.

    Huawei ha confirmado una y otra vez que el 25 de noviembre estará presentando, entre otros tantos dispositivos igual de interesantes, una nueva tablet premium llamada MatePad Pro. Y hoy la Huawei MatePad Pro se muestra en un video teaser oficial que nos confirma algunos aspectos de su diseño frontal y dorsal.

    El video en cuestión confirma dos de los aspectos más atractivos hasta ahora filtrados sobre el diseño de la Huawei MatePad Pro. Por un lado, confirma que tendrá su cámara frontal incrustada en la esquina superior derecha de su pantalla. Y por otro lado, confirma que tendrá una cámara posterior dual en la esquina superior izquierda.

    Otro de los detalles más interesantes rumoreados de la Huawei MatePad Pro que fue confirmado por este video teaser es su M-Pen. Ese sería el nombre del lápiz inteligente con el que Huawei lanzaría a la MatePad Pro. Acerca de si es este pequeño y útil accesorio tendrá funciones especiales no lo sabemos aún ni es revelado en este video.

    [video=youtube;GqNf_Nwok_s]https://www.youtube.com/watch?v=GqNf_Nwok_s&feature=emb_logo[/video]

    Pero con características de hardware premium como se le auguran a la MatePad Pro las expectativas para esta tablet son realmente. La Huawei MatePad Pro se muestra en un video oficial a cuatro días de su presentación oficial y aún no recibimos confirmación de Huawei de ninguna de sus especificaciones técnicas. Tampoco se ha rumoreado aún su precio y esperemos que este no sea tan elevado como creen algunas fuentes.
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. #2 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    bueno yo la verdad no veo que ofrezca algo distinto
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  3. #3 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    bueno yo la verdad no veo que ofrezca algo distinto
    bueno a nivel de procesador si que es una gran adquisición
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  4. #4 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Huawei prepara segunda generación de su teléfono plegable

    Saludos colegas quería compartirles esta noticia que vi sobre la marca Huawei y que creo que les puede interesar a los que les gustó este hilo jeje El gigante chino tecnológico Huawei no está dispuesto a ceder terreno en los teléfonos plegables, en la carrera planea entregar la segunda generación de phablet plegable, el Mate X.

    La nueva versión, denominada inicialmente como Mate Xs, vendría con mejoras como una pantalla más resistente, bisagras más duraderas e incluiría el más reciente procesador de última generación Kirin 990 5G.

    Resultado de imagen para Huawei prepara una segunda generación de su teléfono plegable

    Richard Yu, presidente ejecutivo de la compañía, anunció que el lanzamiento del nuevo dispositivo será en Europa y ocurrirá en el primer trimestre del próximo año.

    A pesar de que Mate X salió a la venta en China hace tan solo un mes con un valor de 2.400 dólares, la compañía estaría planeando una segunda versión con correcciones en lo funcional y algunos cambios en el diseño. Aquí les dejo una foto para que me digan qué opinan.


    Nombre:  10945_JCZ-EXTERIOR-maduro-presidencia_2_.jpg
Visitas: 197
Tamaño: 57.0 KB
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  5. #5 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 809 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    con esas sanciones me da como miedo adquirir un producto de esa marca
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes