Latino Forex Forum

Hilo: ¿Les gusta contar cuentos a sus hijos?

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Les gusta contar cuentos a sus hijos?

    No sé cómo será la rutina de ustedes en las noches, pero yo cuando termino mis días de trabajo y cierro ya los temas de trading en mi cabeza, me dedico por entero a mi familia, veo un rato de televisión y he estado tomando el hábito de contar un cuento a mis hijos.

    Pero no soy tan experto así que de vez en cuando busco en internet alguna historia nueva porque me sé muy pocas o mis hijos se quedan algo triste cuando estoy de viaje. Justamente buscando en la web encontré una super noticia y es que Google ha anunciado una nueva función de su Asistente llamada 'My Storytime' para que los padres puedan contar cuentos a sus hijos cuando se encuentran fuera de sus casas.

    La nueva función permite que los padres se graben a sí mismos leyendo un cuento o un capítulo de una historia y que la persona que esté a cargo de su hijo tan solo tenga que pedir al dispositivo Nest que lea esas grabaciones. Por eso me pareció tan interesante contarles, porque sé que a muchos de ustedes también les puede pasar la misma situación.

    La compañía ha afirmado que ha creado esta función para aquellos padres que tienen turnos nocturnos o viajan con frecuencia por trabajo, y que se ha inspirado en "familias reales".
    ¿Verdad que es sumamente útil esta función para nuestros hijos? Los cuentos se podrán guardar en la nube pero me encantaría saber si ustedes continúan con esa tradición de dormir con un cuento a los niños. Los leo en comentarios, feliz semana
    Peterbank

  2. The Following 15 Users Say Thank You to peterbank For This Useful Post:

    rapha2301 (26-11-2019), soniaforex (26-01-2020)

  3. #2 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Qué interesante, pero nada como contar cuentos en persona, la tecnología no nos puede robar esos momentos.
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  4. The Following User Says Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    soniaforex (26-01-2020)

  5. #3 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Me gusta mucho contar cuentos a mis sobrinitos, me parece un momento tan lleno de dulzura
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes