Latino Forex Forum

Hilo: ¿Ya han probado Stadia? Es una nueva forma de videojuegos

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Ya han probado Stadia? Es una nueva forma de videojuegos

    La verdad me emociona mucho como la tecnología va avanzando en este aspecto, pero la verdad quedé muy sorprendido con esta iniciativa



    Google no es el primer gran grupo en lanzarse al “cloud gaming”, pero es sin duda el más esperado, porque su éxito o fracaso determinará el futuro cercano de un mercado balbuceante: el de los videojuegos liberados de limitaciones materiales. Stadia, la plataforma para videojuegos en la “nube” (remota), estará disponible desde el martes en 14 países de América del Norte y Europa con un catálogo de 30 juegos.

    ¿Su promesa? Poder jugar en cualquier pantalla (computadora, TV conectada a Internet, o en el Pixel, el teléfono inteligente de Google) sin necesidad de una consola o un procesador con gráficos de última generación.

    En los “juegos en la nube”, la potencia informática, que garantiza la calidad de la imagen y la fluidez de la acción, está en los servidores. Los jugadores solo necesitan una pantalla compatible y un controlador Stadia. Ya existen otras ofertas similares, como la PlayStation Now de Sony, que ha acumulado cerca de 700.000 suscriptores en 5 años. Pero la compañía japonesa solo ofrece parte de su catálogo en esta plataforma.

    Stadia se fijó la meta de alcanzar los 10 millones de suscriptores en un año, señala Laurent Michaud, director de estudios en Idate.

    Por ahora, el mercado global de juegos en la nube representa menos de 350 millones de dólares, según Idate, que estima se llegue a los 450 millones para fines de 2020, y a unos 1.320 millones para 2024. En comparación, la industria completa de los videojuegos fue evaluada en algo más de 132.000 millones de dólares en 2018, según SuperData.
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. The Following 21 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    No registrado (21)

  3. #2 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    La verdad me emociona mucho como la tecnología va avanzando en este aspecto, pero la verdad quedé muy sorprendido con esta iniciativa



    Google no es el primer gran grupo en lanzarse al “cloud gaming”, pero es sin duda el más esperado, porque su éxito o fracaso determinará el futuro cercano de un mercado balbuceante: el de los videojuegos liberados de limitaciones materiales. Stadia, la plataforma para videojuegos en la “nube” (remota), estará disponible desde el martes en 14 países de América del Norte y Europa con un catálogo de 30 juegos.

    ¿Su promesa? Poder jugar en cualquier pantalla (computadora, TV conectada a Internet, o en el Pixel, el teléfono inteligente de Google) sin necesidad de una consola o un procesador con gráficos de última generación.

    En los “juegos en la nube”, la potencia informática, que garantiza la calidad de la imagen y la fluidez de la acción, está en los servidores. Los jugadores solo necesitan una pantalla compatible y un controlador Stadia. Ya existen otras ofertas similares, como la PlayStation Now de Sony, que ha acumulado cerca de 700.000 suscriptores en 5 años. Pero la compañía japonesa solo ofrece parte de su catálogo en esta plataforma.

    Stadia se fijó la meta de alcanzar los 10 millones de suscriptores en un año, señala Laurent Michaud, director de estudios en Idate.

    Por ahora, el mercado global de juegos en la nube representa menos de 350 millones de dólares, según Idate, que estima se llegue a los 450 millones para fines de 2020, y a unos 1.320 millones para 2024. En comparación, la industria completa de los videojuegos fue evaluada en algo más de 132.000 millones de dólares en 2018, según SuperData.
    será a futuro la nueva forma de jugar videojuegos creo que es una gran apuesta
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  4. #3 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    será a futuro la nueva forma de jugar videojuegos creo que es una gran apuesta
    supongo que tienes razón colega pero la verdad yo veo que aun es muy pronto
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  5. #4 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    supongo que tienes razón colega pero la verdad yo veo que aun es muy pronto
    no sé porqué lo dices, creo que algunos paises no podrán aprovecharlo pero poco a poco sé que pueden llegar muy lejos
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  6. #5 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 799 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    la verdad no entiendo mucho como usarlo, nada como el play 4 o el 5 que está a punto de salir
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes