Latino Forex Forum

Hilo: Carolina Herrera ataca a los influencers

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 443 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Carolina Herrera ataca a los influencers

    Siempre he sentido atención por la trayectoria de Carolina Herrera, pues para mi es un ícono de la moda.

    Esta semana me he quedado sorprendida con la famosa diseñadora, Carolina Herrera que lanzó una dura crítica contra los actuales "influencers" que dejó fríos a los asistentes de un magno evento de la industria de la moda. Ella asistió al Latin American Fashion Summit, en Cartagena de Indias, Colombia donde habló del papel de los nuevos "influencers" en la sociedad, su comentario un tanto sorpresivo en un evento el que reúne a grandes representantes de la industria de la moda.

    La respetada diseñadora no considera de importancia a los actuales "influencers".

    Fueron sorprendentes las declaraciones que Carolina dio, afirmando que las "it girls" solo "lucen prendas que les prestan o regalan por lo que no tienen una propia determinación y carecen de estilo propio que contribuya a que se vendan sus diseños", señaló

    Yo estoy completamente de acuerdo, pienso que carecen de personalidad y sólo las mueve el interés de la ropa y la fama.

    ¿Estás tú de acuerdo con estas polémicas declaraciones?
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  2. The Following User Says Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    martinafernandez (02-12-2019)

  3. #2 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Claro que estoy de acuerdo, las influencers se mueven segun la mano que más les ofrezca.
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes