Latino Forex Forum

Hilo: Yo soy Betty la fea bate Record en netflix ¿ya la vieron?

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Yo soy Betty la fea bate Record en netflix ¿ya la vieron?

    La noticia no hace más que sorprenderme pues se trata de una telenovela muy antigua de 20 años de haberse emitido, yo particularmente vi toda la serie en dos semanas mientras estuve de reposo y la verdad que me encantó esta obra de arte al poderla ver a través de netflix. La telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea” rompe récord de audiencia en Netflix a 20 años de su estreno y a tan solo unas semanas de que la plataforma la añadiera a su lista de contenidos.

    Desde la segunda semana de octubre, Netflix consintió a sus usuarios de Latinoamérica con todos los capítulos de “Yo soy Betty, la fea”, protagonizada por los actores y artistas Ana María Orozco y Jorge Abello.

    Nombre:  NAZ_c4fc902714a84531b9388c4518a90c8d.jpg
Visitas: 690
Tamaño: 81.7 KB

    Desde entonces la telenovela se ha mantenido en el top ten de las películas y series más vistas en la plataforma digital. Hoy en día así lucen los protagonistas de la serie tras su primer episodio transmitido el 25 de octubre de 1999.
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. The Following 21 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    buscandopoder (08-12-2019)

  3. #2 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    La noticia no hace más que sorprenderme pues se trata de una telenovela muy antigua de 20 años de haberse emitido, yo particularmente vi toda la serie en dos semanas mientras estuve de reposo y la verdad que me encantó esta obra de arte al poderla ver a través de netflix. La telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea” rompe récord de audiencia en Netflix a 20 años de su estreno y a tan solo unas semanas de que la plataforma la añadiera a su lista de contenidos.

    Desde la segunda semana de octubre, Netflix consintió a sus usuarios de Latinoamérica con todos los capítulos de “Yo soy Betty, la fea”, protagonizada por los actores y artistas Ana María Orozco y Jorge Abello.

    Archivo adjunto 13979

    Desde entonces la telenovela se ha mantenido en el top ten de las películas y series más vistas en la plataforma digital. Hoy en día así lucen los protagonistas de la serie tras su primer episodio transmitido el 25 de octubre de 1999.
    jajaj yo me la ví en un mes poco a poco la vi con mi familia es muy buena
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  4. The Following User Says Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    buscandopoder (08-12-2019)

  5. #3 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 547 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Me sorprende que haya gente que pueda perder el tiempo en esa serie.
    El poder está dentro de ti

  6. #4 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por buscandopoder Ver mensaje
    Me sorprende que haya gente que pueda perder el tiempo en esa serie.
    jajaj no se trata de perder el tiempo la verdad es para relajarse pues es muy entretenida
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  7. #5 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    La noticia no hace más que sorprenderme pues se trata de una telenovela muy antigua de 20 años de haberse emitido, yo particularmente vi toda la serie en dos semanas mientras estuve de reposo y la verdad que me encantó esta obra de arte al poderla ver a través de netflix. La telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea” rompe récord de audiencia en Netflix a 20 años de su estreno y a tan solo unas semanas de que la plataforma la añadiera a su lista de contenidos.

    Desde la segunda semana de octubre, Netflix consintió a sus usuarios de Latinoamérica con todos los capítulos de “Yo soy Betty, la fea”, protagonizada por los actores y artistas Ana María Orozco y Jorge Abello.

    Archivo adjunto 13979

    Desde entonces la telenovela se ha mantenido en el top ten de las películas y series más vistas en la plataforma digital. Hoy en día así lucen los protagonistas de la serie tras su primer episodio transmitido el 25 de octubre de 1999.
    esa novela fue fantastica la verdad yo la disfruté mucho en su época
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes