Latino Forex Forum

Hilo: Visa y Uber promueven los pagos electrónicos

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 550 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Visa y Uber promueven los pagos electrónicos

    Esto que les voy a contar está sucediendo en Panamá y creo que no tardará en expandirse por muchos países.

    Tanto usuarios actuales de la app de Uber como nuevos, podrán aplicar al producto de su preferencia (tarjeta de débito, crédito o prepago) y no tendrán que acercarse al banco para solicitarla, ya que se podrá hacer todo el trámite en línea. Creo que esta es una manera de incentivar los pagos electrónicos.

    El trabajo conjunto entre Uber y Visa ofrece la oportunidad de obtener una tarjeta Visa de una manera más fácil y digital.
    Esta tarjeta que puede ser utilizada para realizar compras diarias, también puede servirle a los usuarios para volver a movilizarse con la app Uber, en caso tal de que se hayan quedado sin acceso a la plataforma por la restricción al método de pago en efectivo implementado el pasado 30 de septiembre de 2019.

    Uber sigue trabajando junto al sector financiero con el fin de facilitar el uso de los pagos electrónicos de los usuarios de la app de Uber en Panamá, con un producto que además cuenta también con funcionalidades internacionales para compras por internet. Además de esto, con la tarjeta Visa, los usuarios podrán realizar retiros de dinero en cajeros automáticos y hacer compras en comercios de Panamá y el resto del mundo.

    La tendencia está definitivamente marcada por los pagos electrónicos y cada vez con menos frecuencia necesitaremos de efectivo.
    ¿Aún eres de los que prefiere tener billetes en la cartera?
    El poder está dentro de ti

  2. The Following User Says Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    martinafernandez (23-12-2019)

  3. #2 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Sabes yo soy una de las resistentes al cambio, siempre me gusta tener efectivo pero poco a poco me he ido acostumbrando a hacer pagos desde el celular.
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes