Latino Forex Forum

Hilo: ¿Debo comerciar primero con una cuenta Demo Forex?

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Debo comerciar primero con una cuenta Demo Forex?

    Esa es una pregunta que seguramente les habrán hecho mil veces si llevan tiempo en este trabajo del trading o muy frecuente también entre los que empiezan.

    Cada vez más personas están negociando activamente en el mercado Forex. Por lo tanto, operar en un mercado real puede ser realmente una tarea desalentadora al principio y es por eso que siempre se sugiere que su primera cuenta de Forex sea una cuenta Demo Forex. El comercio de Forex no es nada nuevo y con cada día que pasa más y más gente se está uniendo a él y por lo tanto no hay vuelta atrás ahora. Considero que hacer operaraciones en una cuenta real puede ser muy atrevido y por lo tanto uno siempre debe evitar entrar en ella al principio y aprender inicialmente el truco y los consejos de la operación.

    Les digo a todos que es de suma importancia aprender las características, así como el uso de la plataforma de operaciones antes de operar en una cuenta real. Afortunadamente hay una disposición de usar una cuenta demo en cada plataforma donde no hay dinero real en riesgo y uno puede aprender a operar y otras características antes de empezar a operar.

    Por lo tanto, las cuentas demo son cuentas virtuales con dinero virtual que se conecta a una plataforma de operaciones real que recibe datos reales del mercado y en la que se puede operar. Así que definitivamente este es el mejor consejo si quieres empezar en el mundo Forex.

    ¿No te parece muy arriesgado comenzar de una vez con una cuenta real? He allí el dilema, espero mi consejo les funcione.
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  2. The Following User Says Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    rapha2301 (08-12-2019)

  3. #2 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 444 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Muy importante consejo y creo que vale la pena repetirlo todas las veces que sean necesarias en este foro, porque hay quienes con la emoción y la idea de que pueden volverse millonarios de un día a otro, creen que operar con una cuenta real es lo más apropiado y es un grave error.
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  4. #3 Colapso post
    Cristinamiller está desconectado
    Member Avatar de Cristinamiller
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 39 Veces en 20 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    He leído mucho sobre este tema. Yo considero que la cuenta demo es muy buena para principiantes, pero nada como encontrar unos brokers que te guíen y aconsejen profesionalmente.
    Cristina Miller

  5. #4 Colapso post
    maximodipietro está desconectado
    Member Avatar de maximodipietro
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 40 Veces en 24 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Cristinamiller Ver mensaje
    He leído mucho sobre este tema. Yo considero que la cuenta demo es muy buena para principiantes, pero nada como encontrar unos brokers que te guíen y aconsejen profesionalmente.
    Opino igual, si desean saber de unos brokers profesionales y confiables les puedo recomendar los míos.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes