Gane hasta
$50,000
por invitar a amigos
para que obtengan el Bono Inicial
de InstaForex
¡No se necesita inversión!
OBTENGA UN BONO DE
55%
de InstaForex
por cada depósito
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Hilo: ¿Tienes un gato? pues mira esto yo no lo sabía

Senior Member Avatar de Andy Forex
    Accumulated bonus
    280.33 USD
    Gracias
    208
    Agradecido 555 Veces en 257 Publicaciónes

¿Tienes un gato? pues mira esto yo no lo sabía

Los gatos son unas mascotas muy adorables e independientes y lo puedo decir con base porque tengo una gata que amo con todo mi corazón llamada Verónica aunque creas que conoces todo sobre los felinos, me puse a investigar y te puedo asegurar que no sabías esto ejeje.

El origen del ronroneo se desconoce

El origen del ronroneo es totalmente desconocido, sin embargo expertos han evaluado su conducta y observaron que los felinos ronronean cuando están a gusto, se sienten contentos e incluso en un ambiente acogedor. Existe el gato-lobo se trata del Lykoi, una hermosa mutación del gato negro que se conoce como gato-lobo. No les gusta que toquen su nariz Aunque a los dueños, niños, amigos y vecinos les encante tocarle la nariz al gato, a los felinos no les complace mucho esta actividad. El ronroneo tiene beneficios ¿Sabes lo que es la endorfina? Es una sustancia que segregan los gatos y que ayudan a sus dueños con el estrés. El ronroneo de los felinos transmite tranquilidad, por esta razón resulta bastante saludable y una buena compañía.

¿Lo más increíble?
    Aman a los conejillos de indias jeje parece increíble pero los gatos y cobayas se llevan de maravilla, las razones son desconocidas pero los felinos, incluso, pueden disfrutar tranquilamente de su comida. La convivencia siempre es importante y aunque se lleven excelente, mientras ambos estén juntos igualmente deben permanecer bajo vigilancia por el instinto cazador del gato.
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

2. The Following 4 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

buscandopoder (14/05/2020),fastdollar (23/12/2019),Mas.Trading (07/01/2020),rapha2301 (30/12/2019)

Senior Member Avatar de Joshpip
    Accumulated bonus
    253.19 USD
    Gracias
    205
    Agradecido 500 Veces en 237 Publicaciónes
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Los gatos son unas mascotas muy adorables e independientes y lo puedo decir con base porque tengo una gata que amo con todo mi corazón llamada Verónica aunque creas que conoces todo sobre los felinos, me puse a investigar y te puedo asegurar que no sabías esto ejeje.

El origen del ronroneo es totalmente desconocido, sin embargo expertos han evaluado su conducta y observaron que los felinos ronronean cuando están a gusto, se sienten contentos e incluso en un ambiente acogedor. Existe el gato-lobo se trata del Lykoi, una hermosa mutación del gato negro que se conoce como gato-lobo. No les gusta que toquen su nariz Aunque a los dueños, niños, amigos y vecinos les encante tocarle la nariz al gato, a los felinos no les complace mucho esta actividad. El ronroneo tiene beneficios ¿Sabes lo que es la endorfina? Es una sustancia que segregan los gatos y que ayudan a sus dueños con el estrés. El ronroneo de los felinos transmite tranquilidad, por esta razón resulta bastante saludable y una buena compañía.

¿Lo más increíble?
    Aman a los conejillos de indias jeje parece increíble pero los gatos y cobayas se llevan de maravilla, las razones son desconocidas pero los felinos, incluso, pueden disfrutar tranquilamente de su comida. La convivencia siempre es importante y aunque se lleven excelente, mientras ambos estén juntos igualmente deben permanecer bajo vigilancia por el instinto cazador del gato.
    yo tengo una gata que amo con todo mi corazón los gatos son las mejores mascotas
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

4. The Following 3 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

buscandopoder (14/05/2020),fastdollar (23/12/2019),rapha2301 (30/12/2019)

Senior Member Avatar de charlestrading
    Accumulated bonus
    288.27 USD
    Gracias
    196
    Agradecido 455 Veces en 190 Publicaciónes
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje

¿Lo más increíble?
    también se que les encanta que les acaricien la barbilla
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

6. The Following 4 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

buscandopoder (14/05/2020),fastdollar (23/12/2019),rapha2301 (30/12/2019),soniaforex (19/05/2020)

Senior Member Avatar de Joshpip
    Accumulated bonus
    253.19 USD
    Gracias
    205
    Agradecido 500 Veces en 237 Publicaciónes
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    también se que les encanta que les acaricien la barbilla
    jajaja así es colega siempre quieren estar ahí con uno para que les hagan cariños
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

8. The Following 4 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

buscandopoder (14/05/2020),fastdollar (23/12/2019),rapha2301 (30/12/2019),soniaforex (19/05/2020)

Senior Member Avatar de fastdollar
    Accumulated bonus
    124.44 USD
    Gracias
    738
    Agradecido 391 Veces en 185 Publicaciónes
    ¿Alguno sabe por qué los gatos duermen tanto?
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

10. The Following 3 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

buscandopoder (14/05/2020),rapha2301 (30/12/2019),soniaforex (19/05/2020)

Senior Member Avatar de rapha2301
    Accumulated bonus
    65.56 USD
    Gracias
    666
    Agradecido 271 Veces en 122 Publicaciónes
    Cita Iniciado por fastdollar Ver mensaje
    ¿Alguno sabe por qué los gatos duermen tanto?
    Tengo la misma duda, conozco una gata que pasa hasta 15 horas durmiendo, no creo que sea normal
    Rapha2301
    Forex es mi energía

12. The Following 3 Users Say Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

buscandopoder (14/05/2020),fastdollar (24/04/2020),soniaforex (19/05/2020)

Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Accumulated bonus
    217.08 USD
    Gracias
    199
    Agradecido 472 Veces en 210 Publicaciónes
    los gatos son las mejores mascotas
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

14. The Following 2 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

fastdollar (24/04/2020),soniaforex (19/05/2020)

Accumulated bonus
    124.44 USD
    Gracias
    738
    Para los que están aquí en el foro y tienen gatos, les consulto. ¿Cómo es la alimentación que hacen a sus gatos? ¿Sólo comida de esa de paquetes? No sé si mi gata está aburrida de ese tipo de comida.
    "Haz todo con pasión"

16. The Following 3 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

buscandopoder (14/05/2020),martinafernandez (Ayer),soniaforex (19/05/2020)

Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Accumulated bonus
    217.08 USD
    Gracias
    199
    Agradecido 472 Veces en 210 Publicaciónes
    Cita Iniciado por fastdollar Ver mensaje
    Para los que están aquí en el foro y tienen gatos, les consulto. ¿Cómo es la alimentación que hacen a sus gatos? ¿Sólo comida de esa de paquetes? No sé si mi gata está aburrida de ese tipo de comida.
    solo debes darle catarina la comida humana les hace daño en su sistema renal
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

18. The Following 4 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

buscandopoder (14/05/2020),fastdollar (20/05/2020),martinafernandez (Ayer),rapha2301 (14/05/2020)

Senior Member Avatar de buscandopoder
    Accumulated bonus
    89.94 USD
    Gracias
    620
    Agradecido 318 Veces en 158 Publicaciónes
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    solo debes darle catarina la comida humana les hace daño en su sistema renal
    No creo, quizás sólo son inventos de esas fabricas de comida, conozco gatas que por años han comido normal restos de comida de la casa y están super saludables
    El poder está dentro de ti

20. The Following 3 Users Say Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

martinafernandez (Ayer),rapha2301 (14/05/2020),soniaforex (19/05/2020)

Senior Member Avatar de rapha2301
    Accumulated bonus
    65.56 USD
    Gracias
    666
    Agradecido 271 Veces en 122 Publicaciónes

No tengan gatos en sus casas

Veo por aqui que todos hablan muy bien de los gatos, pero la verdad que viendo un variado grupo de animalitos domésticos no sé por qué prefieren un gato.

Yo sí encuentro algunas desventajas así que a la hora de invertir tiempo en tomar la decisión de llevar un gato a casa, les aconsejo que primero lean ésto:

Su pelo, piel y algunos componentes de su orina y saliva desencadenan respuestas alérgicas en una porción importante de la población, pudiendo llegar a ser muy graves. En caso de que tengas alergia a los gatos y convivas con uno de ellos extrema las medidas de higiene para que en el ambiente haya los menos pelos y partículas de piel posibles.

Algunas de las formas de comunicación de los gatos pueden resultarnos molestas. El marcaje con orina es de las conductas que más molestan a los propietarios junto con los arañazos de los muebles (otra forma de marcaje).

Los gatos son animales que no muestran su dolor o nos es muy difícil reconocerlo. Si nuestro gatito se encuentra mal o padece una enfermedad es probable que nos pase desapercibido hasta que la situación sea grave. Para evitar esto deberemos fijarnos en cambios en su comportamiento habitual, como dejar de comer o si el pelaje se ve descuidado que significará que algo le impide dedicar el tiempo habitual a acicalarse.

Yo prefiero un perro, me parece más amigable.

¿Un gato que duerme 18 horas al día puede ser un compañero? No lo creo
    Rapha2301
    Forex es mi energía

22. The Following 3 Users Say Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

fastdollar (20/05/2020),martinafernandez (Ayer),soniaforex (19/05/2020)

Senior Member Avatar de soniaforex
    Accumulated bonus
    70.17 USD
    Gracias
    654
    Agradecido 284 Veces en 131 Publicaciónes
    No tengo nada contra los gatos pero preferiría un perro para tener en casa. ¿Qué raza pequeña me pueden recomendar?
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

24. The Following 2 Users Say Thank You to soniaforex For This Useful Post:

fastdollar (20/05/2020),martinafernandez (Ayer)

Accumulated bonus
    124.44 USD
    Gracias
    738
    Hoy se escapó la gata de mi vecina y me encantó poder darle cariño un rato. Creo que son animales muy tiernos, dóciles e ideales para cuando hay niños en la casa
    "Haz todo con pasión"

26. The Following 2 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

martinafernandez (Ayer),soniaforex (Ayer)

Senior Member Avatar de martinafernandez
    Accumulated bonus
    128.75 USD
    Gracias
    681
    Agradecido 352 Veces en 177 Publicaciónes
    Todos los gatitos son tiernos y adorables.
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

Senior Member Avatar de soniaforex
    Accumulated bonus
    70.17 USD
    Gracias
    654
    Agradecido 284 Veces en 131 Publicaciónes
    ¿Cuántos años vive un gato?
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

+ Responder tema