Latino Forex Forum

Hilo: ¿Tienes un gato? pues mira esto yo no lo sabía

Resultados 1 al 10 de 23

Ver modo hilado

  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    ¿Tienes un gato? pues mira esto yo no lo sabía

    Los gatos son unas mascotas muy adorables e independientes y lo puedo decir con base porque tengo una gata que amo con todo mi corazón llamada Verónica aunque creas que conoces todo sobre los felinos, me puse a investigar y te puedo asegurar que no sabías esto ejeje.

    El origen del ronroneo se desconoce

    El origen del ronroneo es totalmente desconocido, sin embargo expertos han evaluado su conducta y observaron que los felinos ronronean cuando están a gusto, se sienten contentos e incluso en un ambiente acogedor. Existe el gato-lobo se trata del Lykoi, una hermosa mutación del gato negro que se conoce como gato-lobo. No les gusta que toquen su nariz Aunque a los dueños, niños, amigos y vecinos les encante tocarle la nariz al gato, a los felinos no les complace mucho esta actividad. El ronroneo tiene beneficios ¿Sabes lo que es la endorfina? Es una sustancia que segregan los gatos y que ayudan a sus dueños con el estrés. El ronroneo de los felinos transmite tranquilidad, por esta razón resulta bastante saludable y una buena compañía.

    ¿Lo más increíble?
    Aman a los conejillos de indias jeje parece increíble pero los gatos y cobayas se llevan de maravilla, las razones son desconocidas pero los felinos, incluso, pueden disfrutar tranquilamente de su comida. La convivencia siempre es importante y aunque se lleven excelente, mientras ambos estén juntos igualmente deben permanecer bajo vigilancia por el instinto cazador del gato.
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. The Following 4 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    buscandopoder (14-05-2020), fastdollar (23-12-2019), Mas.Trading (07-01-2020), rapha2301 (30-12-2019)

Suscribirse a este tema (5)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes