Latino Forex Forum

Hilo: ¿Alguno de ustedes sigue usando netflix?

+ Responder tema
Página 1 de 2
1 2
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 801 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Alguno de ustedes sigue usando netflix?

    Yo la verdad estoy un poco aburrido del contenido de esta plataforma, estaba pensando en cambiarme a Disney plus y ahora buscando opciones me topé con esta sorprendente noticia

    Netflix está en su peor momento de los últimos años. La compañía ha presentado los resultados del segundo trimestre de su ejercicio fiscal, con una caída en el número de suscriptores en Estados Unidos por primera vez en ocho años. En los últimos tres meses, poco más de 126.000 personas han dejado de pagar su cuota mensual- El mercado ha castigado con dureza las pobres cuentas una vez que arrancó la sesión en Wall Street. En los compases posteriores a la publicación de sus resultados, la compañía con sede en Los Gatos borró 20.000 millones de dólares, casi 18.000 milllones de euros, de su capitalización.

    Netflix ha perdido más de 126.000 suscriptores en Estados Unidos en los últimos tres meses, la cantidad más elevada de los últimos ocho años

    Ese descenso en los usuarios ha puesto de manifiesto la volatilidad que tiene su modelo de negocio, en el que cualquier usuario puede dejar de pagar en cualquier momento. La ausencia de grandes títulos y la reciente subida de precios han sido dos de los grandes lastres de la plataforma, que a nivel mundial ha sumado 2,8 millones de suscriptores cuando esperaba hacerse con 5 millones de nuevas cuentas.

    Por ahora sigo esperando el estreno de la serie The Witcher que me parece bastante interesantes, si estan interesados saldrá el 20 de diciembre, espero ver grandes artistas allí
    Última edición por Mas.Trading; 13-12-2019 a las 04:24 AM
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  2. The Following 5 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    fastdollar (08-01-2020), martinafernandez (23-12-2019), peterbank (08-01-2020), rapha2301 (30-12-2019), soniaforex (02-01-2020)

  3. #2 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Yo la verdad estoy un poco aburrido del contenido de esta plataforma, estaba pensando en cambiarme a Disney plus y ahora buscando opciones me topé con esta sorprendente noticia

    Netflix está en su peor momento de los últimos años. La compañía ha presentado los resultados del segundo trimestre de su ejercicio fiscal, con una caída en el número de suscriptores en Estados Unidos por primera vez en ocho años. En los últimos tres meses, poco más de 126.000 personas han dejado de pagar su cuota mensual- El mercado ha castigado con dureza las pobres cuentas una vez que arrancó la sesión en Wall Street. En los compases posteriores a la publicación de sus resultados, la compañía con sede en Los Gatos borró 20.000 millones de dólares, casi 18.000 milllones de euros, de su capitalización.

    Netflix ha perdido más de 126.000 suscriptores en Estados Unidos en los últimos tres meses, la cantidad más elevada de los últimos ocho años

    Ese descenso en los usuarios ha puesto de manifiesto la volatilidad que tiene su modelo de negocio, en el que cualquier usuario puede dejar de pagar en cualquier momento. La ausencia de grandes títulos y la reciente subida de precios han sido dos de los grandes lastres de la plataforma, que a nivel mundial ha sumado 2,8 millones de suscriptores cuando esperaba hacerse con 5 millones de nuevas cuentas.

    Por ahora sigo esperando el estreno de la serie The Witcher que me parece bastante interesantes, si estan interesados saldrá el 20 de diciembre, espero ver grandes artistas allí
    yo al igual que tú tengo muchas esperanzas en The Witcher pero concuerdo que fuera de eso no hay mucho que ver me llama mucho la atención la nueva serie de Mandalorians en Disney plus
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  4. The Following 5 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    buscandopoder (07-01-2020), fastdollar (04-01-2020), martinafernandez (23-12-2019), peterbank (08-01-2020), soniaforex (02-01-2020)

  5. #3 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 801 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    yo al igual que tú tengo muchas esperanzas en The Witcher pero concuerdo que fuera de eso no hay mucho que ver me llama mucho la atención la nueva serie de Mandalorians en Disney plus
    jaja entiendo tu punto ´pues sí creo que se han dormido mucho en lo que a producciones se refiere, recuerdo cuando salió Sense 8 yo no podía dejar de verla
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  6. The Following 5 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    buscandopoder (07-01-2020), fastdollar (04-01-2020), martinafernandez (23-12-2019), peterbank (08-01-2020), soniaforex (02-01-2020)

  7. #4 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    sin duda alguna tienen que reinventarse pero toda empresa pasa por una mala racha y no se puede negar que ellos fueron los pioneros y eso es una ventaja
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  8. The Following 4 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    fastdollar (04-01-2020), martinafernandez (23-12-2019), rapha2301 (30-12-2019), soniaforex (02-01-2020)

  9. #5 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Tengo aproximadamente un año viendo "Amas de casas desesperadas". Voy a mi ritmo, pero Netflix es lo máximo, me muero sin Netflix!!!
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  10. The Following 5 Users Say Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    buscandopoder (07-01-2020), fastdollar (04-01-2020), peterbank (08-01-2020), rapha2301 (30-12-2019), soniaforex (02-01-2020)

  11. #6 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 444 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Sí claro, acabo de ver la película "Los Dos Papas" sobre el Papa Francisco y el Papa Benedicto. No me pareció buena, pero sin duda sigo en Netflix revisando a ver qué hay de bueno
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  12. The Following 3 Users Say Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    buscandopoder (07-01-2020), fastdollar (04-01-2020), peterbank (08-01-2020)

  13. #7 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 444 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Yo la verdad estoy un poco aburrido del contenido de esta plataforma, estaba pensando en cambiarme a Disney plus y ahora buscando opciones me topé con esta sorprendente noticia

    Netflix está en su peor momento de los últimos años. La compañía ha presentado los resultados del segundo trimestre de su ejercicio fiscal, con una caída en el número de suscriptores en Estados Unidos por primera vez en ocho años. En los últimos tres meses, poco más de 126.000 personas han dejado de pagar su cuota mensual- El mercado ha castigado con dureza las pobres cuentas una vez que arrancó la sesión en Wall Street. En los compases posteriores a la publicación de sus resultados, la compañía con sede en Los Gatos borró 20.000 millones de dólares, casi 18.000 milllones de euros, de su capitalización.

    Netflix ha perdido más de 126.000 suscriptores en Estados Unidos en los últimos tres meses, la cantidad más elevada de los últimos ocho años

    Ese descenso en los usuarios ha puesto de manifiesto la volatilidad que tiene su modelo de negocio, en el que cualquier usuario puede dejar de pagar en cualquier momento. La ausencia de grandes títulos y la reciente subida de precios han sido dos de los grandes lastres de la plataforma, que a nivel mundial ha sumado 2,8 millones de suscriptores cuando esperaba hacerse con 5 millones de nuevas cuentas.

    Por ahora sigo esperando el estreno de la serie The Witcher que me parece bastante interesantes, si estan interesados saldrá el 20 de diciembre, espero ver grandes artistas allí
    Ah por cierto, si estás aburrido de Netflix, me han dicho que el contenido de Amazon Videos también es bueno
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  14. The Following 3 Users Say Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    buscandopoder (07-01-2020), fastdollar (04-01-2020), soniaforex (02-01-2020)

  15. #8 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Estoy viendo la Reina del Sur, yo no podría vivir sin Netflix
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  16. The Following 3 Users Say Thank You to soniaforex For This Useful Post:

    buscandopoder (07-01-2020), fastdollar (04-01-2020), rapha2301 (04-01-2020)

  17. #9 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Qué ver en Netflix: Enero 2020

    Cómo van las vacaciones? Pues toda mi familia sigue por ahí en el sofá viendo Netflix y yo dando un ojo en el foro mientras retomo mis actividades de trading en los próximos días.

    Pero aún tenemos tiempo de ver algunas series y anotar también la fecha de otros estrenos para este mes del 2020

    Entre las novedades, Netflix estrena series como All the Freckles in the World, sobre amores adolescentes en la Ciudad de México, y Dracula, de los creadores de la extraordinaria serie británica Sherlock.

    Este mes vuelven con nuevas temporadas series populares como Bojack Horseman, Diablero, Grace and Frankie y Sex Education. Y también llega la tercera temporada de Chilling Adventures of Sabrina, la versión actualizada más sangrienta y terrorífica de Sabrina the Teenage Witch.

    Este mes también se estrenan o vuelven a la plataforma películas como Pan's Labyrinth, de Guillermo del Toro, la brasileña City of God, The Lord of the Rings: The Return of the King, The Lord of the Rings: The Two Towers y los dos volúmenes de Kill Bill de Quentin Tarantino (justo cuando se ha comenzado a rumorar que Tarantino hará el tercer volumen).

    ¿Cuál serie aún estás esperando? Te puedo ayudar a saber sobre cualquier estreno pues Netflix es mi pasión
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  18. The Following 3 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    buscandopoder (07-01-2020), peterbank (13-01-2020), rapha2301 (04-01-2020)

  19. #10 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 444 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por fastdollar Ver mensaje
    Cómo van las vacaciones? Pues toda mi familia sigue por ahí en el sofá viendo Netflix y yo dando un ojo en el foro mientras retomo mis actividades de trading en los próximos días.

    Pero aún tenemos tiempo de ver algunas series y anotar también la fecha de otros estrenos para este mes del 2020

    Entre las novedades, Netflix estrena series como All the Freckles in the World, sobre amores adolescentes en la Ciudad de México, y Dracula, de los creadores de la extraordinaria serie británica Sherlock.

    Este mes vuelven con nuevas temporadas series populares como Bojack Horseman, Diablero, Grace and Frankie y Sex Education. Y también llega la tercera temporada de Chilling Adventures of Sabrina, la versión actualizada más sangrienta y terrorífica de Sabrina the Teenage Witch.

    Este mes también se estrenan o vuelven a la plataforma películas como Pan's Labyrinth, de Guillermo del Toro, la brasileña City of God, The Lord of the Rings: The Return of the King, The Lord of the Rings: The Two Towers y los dos volúmenes de Kill Bill de Quentin Tarantino (justo cuando se ha comenzado a rumorar que Tarantino hará el tercer volumen).

    ¿Cuál serie aún estás esperando? Te puedo ayudar a saber sobre cualquier estreno pues Netflix es mi pasión
    Amigo ahí te faltó decir que el mejor estreno para este mes es Drácula. Es lo más emocionante que hay para estos días en casa
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  20. The Following 3 Users Say Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    buscandopoder (07-01-2020), fastdollar (08-01-2020), peterbank (08-01-2020)

+ Responder tema
Página 1 de 2
1 2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes