Latino Forex Forum

Hilo: Hilo sobre Instagram: avisará al usuario si la descripción de su foto es ofensiva

+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Hilo sobre Instagram: avisará al usuario si la descripción de su foto es ofensiva

    Hola colegas, veo que el uso de esta aplicación es cada vez mayor a la hora de realizar cualquier tipo de actividad en nuestra vida diaria, porque he visto que es una gran fuente publicitaria o para compartir con nuestros conocidos incluso yo la uso y no me gustan mucho las fotos jeje

    Bueno si les gusta el hilo espero lo alimentemos así como hicimos con el de whatsapp que fue un éxito jeje. Pues bien Instagram lanzó una nueva función basada en Inteligencia Artificial, IA, que avisa al usuario si la descripción de su foto o el video que va a subir es potencialmente ofensiva.

    La plataforma le otorga así la oportunidad de cambiarlo, como parte de su estrategia de acabar con el ciberbullying.

    La compañía ha desarrollado una IA capaz de detectar diferentes formas de bullying. Como han explicado desde su blog, Instagram presentó hace unos meses una caracteristica que avisaba a los usuarios antes de enviar su comentario o una publicación que esta podía ser ofensiva.

    La verdad es muy útil pues hay que cuidar a los jóvenes de estos ataques
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. The Following 22 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    peterbank (08-01-2020)

  3. #2 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Hola colegas, veo que el uso de esta aplicación es cada vez mayor a la hora de realizar cualquier tipo de actividad en nuestra vida diaria, porque he visto que es una gran fuente publicitaria o para compartir con nuestros conocidos incluso yo la uso y no me gustan mucho las fotos jeje

    Bueno si les gusta el hilo espero lo alimentemos así como hicimos con el de whatsapp que fue un éxito jeje. Pues bien Instagram lanzó una nueva función basada en Inteligencia Artificial, IA, que avisa al usuario si la descripción de su foto o el video que va a subir es potencialmente ofensiva.

    La plataforma le otorga así la oportunidad de cambiarlo, como parte de su estrategia de acabar con el ciberbullying.

    La compañía ha desarrollado una IA capaz de detectar diferentes formas de bullying. Como han explicado desde su blog, Instagram presentó hace unos meses una caracteristica que avisaba a los usuarios antes de enviar su comentario o una publicación que esta podía ser ofensiva.

    La verdad es muy útil pues hay que cuidar a los jóvenes de estos ataques
    bueno no lo veo mal aunque no es algo que el común de las personas le importe
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  4. The Following 2 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    peterbank (08-01-2020)

  5. #3 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 814 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Hola colegas, veo que el uso de esta aplicación es cada vez mayor a la hora de realizar cualquier tipo de actividad en nuestra vida diaria, porque he visto que es una gran fuente publicitaria o para compartir con nuestros conocidos incluso yo la uso y no me gustan mucho las fotos jeje

    Bueno si les gusta el hilo espero lo alimentemos así como hicimos con el de whatsapp que fue un éxito jeje. Pues bien Instagram lanzó una nueva función basada en Inteligencia Artificial, IA, que avisa al usuario si la descripción de su foto o el video que va a subir es potencialmente ofensiva.

    La plataforma le otorga así la oportunidad de cambiarlo, como parte de su estrategia de acabar con el ciberbullying.

    La compañía ha desarrollado una IA capaz de detectar diferentes formas de bullying. Como han explicado desde su blog, Instagram presentó hace unos meses una caracteristica que avisaba a los usuarios antes de enviar su comentario o una publicación que esta podía ser ofensiva.

    La verdad es muy útil pues hay que cuidar a los jóvenes de estos ataques
    pienso que hoy en día la gente es demasiado delicada
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  6. The Following 2 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    peterbank (08-01-2020)

  7. #4 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    yo si considero quee s una buena idea el acoso en las redes es un problema real
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  8. The Following 2 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    peterbank (08-01-2020)

  9. #5 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 532 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Últimamente Instagram está haciendo muchos cambios, como por ejemplo ocultar el número de likes en las publicaciones para que terceras personas no los puedan ver. Sólo cada usuario puede ver el número de likes que consiguió en cada post. Me pareció una decisión razonable.
    Peterbank

  10. #6 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por peterbank Ver mensaje
    Últimamente Instagram está haciendo muchos cambios, como por ejemplo ocultar el número de likes en las publicaciones para que terceras personas no los puedan ver. Sólo cada usuario puede ver el número de likes que consiguió en cada post. Me pareció una decisión razonable.
    si todo eso es culpa del bullying y era un problema que había que atacar, las personas no le dan importancia por lo nuevo que es pero si es cierto que causa mucho daño
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  11. #7 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Instagram implementará los mensajes directos en su versión web

    Saludos colegas, cada vez hay mas herramientas en las redes sociales pero el defecto que siempre ha tenido instagram es que su versión web tiene opciones y caracterisitcas muy limitadas en comparación con la aplicación. Pero parece que eso está a punto de cambiar ya que la red social Instagram anunció este martes que de forma experimental están introduciendo los mensajes directos en la versión web. La versión experimental funciona, los usuarios podrían leer y escribir mensajes desde sus computadoras sin necesidad de recurrir a la aplicación en el teléfono.

    Tal y como informaron desde la cuenta de Twitter de Instagram, esta nueva función de los mensajes directos solo se trata de una prueba realizada por la aplicación propiedad de Facebook.

    Estas pruebas son necesarias para que la función pueda introducirse en la versión estable en el futuro.

    La experiencia de la versión de Instagram desde la página web es casi idéntica que la del teléfono inteligente. Se pueden crear chats de grupo o individuales desde la bandeja de MD o desde el propio perfil, como confirmó la compañía a TechCrunch.

    También se incluyeron las funciones de doble clic para dar Me gusta a un mensaje, compartir fotos o publicaciones desde la computadora o ver cuántos mensajes hay en la barra de notificaciones de MD. No obstante, no será posible enviar videos ni guardar fotos.

    Para poder recibir notificaciones de MD en la computadora, hay que habilitar las notificaciones para todo el sitio web. Sin duda una herramienta que usaré de ahora en adelante en mi computador
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  12. #8 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Instagram ya permite enviar mensajes directos en su versión web

    Bueno señores pienso que es una noticia bastante buena para aquellos que utilizamos esta aplicación a lo largo de nuestros días incluso para trabajar jeje. En octubre del año pasado se filtró información sobre el proyecto de Instagram de integrar mensajes directos a su plataforma de escritorio. Al iniciar el año la aplicación incorporó esta carcteristica solo para algunos usuarios ya que estaba en una fase de prueba.

    Sin embargo, a partir de este semana la plataforma liberó la actualización de los mensajes directos, conocidos comúnmente como DM, para todos los que usen Instagram en su computador. Aunque en un principio Instagram fue pensada como una aplicación exclusiva para teléfonos, en 2016 se creó su versión web. Sin embargo, esta versión no contaba con un espacio para enviar mensajes directos ni con otras funciones de la versión para celulares como las historias.

    Poco a poco la plataforma ha ido incorporando aspectos de la aplicación del celular a la del computador para facilitarles el uso a los usuarios. De acuerdo con lo publicado por Instagram, el acceso a los mensajes directos desde el sitio web de la plataforma buscan ser útiles para empresas, personas influyentes u otros usuarios que lo utilizan seguido. Además, en la versión web de Instagram se puede ver historias, comentar y darle like a posteos. Para hacer una publicación hay que ingresar a Creator Studio en Facebook, una función desarrollada para páginas de Facebook y cuentas corporativas de Instagram. Esta permite publicar en el momento o programar posteos para más tarde.

    Espero que sepan aprovechar esto, yo siempre no trabajo con android y este tipo de herramientas me salen demasiado útiles.
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes