Latino Forex Forum

Hilo: ¿El juicio político contra Trump afectará al dolar?

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿El juicio político contra Trump afectará al dolar?

    Hola colegas, la verdad esto me tiene bastante preocupado ya que como muchos hago operaciones con pares donde se encuentra el dolar y quisiera que esta situacion peda beneficiar a mi trading, como bien sabrán ya Donald Trump se convirtió en el tercer presidente de los EE.UU. en ser impugnado por la Cámara de Representantes, pero la medida tuvo sorprendentemente poco impacto en el Dólar. Los procedimientos de impugnación están lejos de haber terminado, por lo que tal vez los mercados reaccionaron poco a las noticias. El siguiente paso es que los demócratas de la Cámara de Representantes elijan a los gerentes de destitución que presentarán sus conclusiones al Senado. Luego de esto el juicio se llevará a cabo en el Senado y muy posiblemente será dirigido por el Presidente de la Corte Suprema: John Roberts, como fue el precedente establecido durante las últimas audiencias de destitución, para el entonces Presidente Bill Clinton. Se espera que la votación en el Senado tenga lugar en enero de 2020.

    El índice del Dólar cayó un modesto 0,06 por ciento a las 2:29 p.m. HK/SIN a 97,35. Contra el Yen, el Dólar avanzó 0.05 por ciento para situarse en los 109.58. Contra la Libra Esterlina, la Libra Ess.terlina bajó con fuerza tras dos días de pérdidas. La libra subió 0.05 por ciento contra el Dólar, alcanzando los $1.3082. El Euro subió un 0,14 por ciento frente al dólar, cotizando a $ 1,1127.

    El Nikkei 225 cayó un 0,29 por ciento en su tercer día consecutivo de pérdidas. El índice Hang Seng de Hong Kong bajó un 0,46 por ciento a media tarde en Asia. Shanghai Composite de China cayó por segundo día consecutivo, bajando un 0.02 por ciento después de comenzar la semana con dos días consecutivos de ganancias. El Shenzhen Composite logró obtener ganancias, subió un 0,24 por ciento y revirtió su tendencia a la baja de dos día

    Yo la verdad estoy a la expectativa a ver si modifico mi estrategia o la mantengo igual porque esto tiene que tener un impacto importante
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  2. The Following User Says Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    fastdollar (08-01-2020)

  3. #2 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Hola colegas, la verdad esto me tiene bastante preocupado ya que como muchos hago operaciones con pares donde se encuentra el dolar y quisiera que esta situacion peda beneficiar a mi trading, como bien sabrán ya Donald Trump se convirtió en el tercer presidente de los EE.UU. en ser impugnado por la Cámara de Representantes, pero la medida tuvo sorprendentemente poco impacto en el Dólar. Los procedimientos de impugnación están lejos de haber terminado, por lo que tal vez los mercados reaccionaron poco a las noticias. El siguiente paso es que los demócratas de la Cámara de Representantes elijan a los gerentes de destitución que presentarán sus conclusiones al Senado. Luego de esto el juicio se llevará a cabo en el Senado y muy posiblemente será dirigido por el Presidente de la Corte Suprema: John Roberts, como fue el precedente establecido durante las últimas audiencias de destitución, para el entonces Presidente Bill Clinton. Se espera que la votación en el Senado tenga lugar en enero de 2020.

    El índice del Dólar cayó un modesto 0,06 por ciento a las 2:29 p.m. HK/SIN a 97,35. Contra el Yen, el Dólar avanzó 0.05 por ciento para situarse en los 109.58. Contra la Libra Esterlina, la Libra Ess.terlina bajó con fuerza tras dos días de pérdidas. La libra subió 0.05 por ciento contra el Dólar, alcanzando los $1.3082. El Euro subió un 0,14 por ciento frente al dólar, cotizando a $ 1,1127.

    El Nikkei 225 cayó un 0,29 por ciento en su tercer día consecutivo de pérdidas. El índice Hang Seng de Hong Kong bajó un 0,46 por ciento a media tarde en Asia. Shanghai Composite de China cayó por segundo día consecutivo, bajando un 0.02 por ciento después de comenzar la semana con dos días consecutivos de ganancias. El Shenzhen Composite logró obtener ganancias, subió un 0,24 por ciento y revirtió su tendencia a la baja de dos día

    Yo la verdad estoy a la expectativa a ver si modifico mi estrategia o la mantengo igual porque esto tiene que tener un impacto importante
    sin duda tendrá alguna repercusión pero hay que esperar a ver que dice el Senado, ese juicio allí si va a tener consecuencias
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  4. The Following User Says Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    fastdollar (08-01-2020)

  5. #3 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    por ahora no o ha tenido y con lo de la guerra en Irak parece que eso pasó a segundo plano
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  6. #4 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Claro amigo, todas las situaciones políticas y ecónomicas están afectando al dólar y por ende, hay que tener en cuenta ese impacto en nuestras operaciones de trading diario
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  7. #5 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    bueno hasta ahora eso sigue estancado creo que se olvidaron de eso
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes