Latino Forex Forum

Hilo: Bad Bunny entrega juguetes a niños de Puerto Rico

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Bad Bunny entrega juguetes a niños de Puerto Rico

    La verdad que este tipo de gestos me alegran mucho porque significa que estos artistas están conscientes del hambre y pobreza del mundo y en particular en sus paises. El cantante puertorriqueño Bad Bunny entregó en San Juan miles de juguetes a niños a través de la segunda edición de la entrega de regalos “La Vieja Tradición”, de su Fundación Good Bunny.

    Los regalos que se entregaron específicamente en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en la capital, fueron relacionados a las disciplinas de la música, con instrumentos como guitarras y otros de percusión, juegos de mesa y de deportes, entre ellos, pelotas de baloncesto y de fútbol.

    “Tratamos de cubrir todas las edades. El año pasado estuve más tiempo compartiendo, pero hoy estoy más cansado”
    , dijo Bad Bunny en una rueda de prensa tras acudir al evento, después de llegar de un espectáculo que ofreció el sábado en la noche en Punta Cana, República Dominicana. Bad Bunny, a su vez, adelantó que para el 2020 lanzará un disco nuevo y con “muchos proyectos grandes que vienen en camino”.

    “Me encanta ese efecto de sorpresa y cuando estén al 100 por ciento, pero sí, muchas cosas buenas e increíbles”, indicó.

    Al momento, el ganador de un premio Grammy Latino por su disco “X 100PRE”, dijo que permanecerá en Puerto Rico para disfrutar de la época navideña junto a su familia.

    Esperemos que al día de hoy sigan habiendo más gestos tan bonitos aunque no los logremos ver en un video una noticia
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. #2 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 806 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    La verdad que este tipo de gestos me alegran mucho porque significa que estos artistas están conscientes del hambre y pobreza del mundo y en particular en sus paises. El cantante puertorriqueño Bad Bunny entregó en San Juan miles de juguetes a niños a través de la segunda edición de la entrega de regalos “La Vieja Tradición”, de su Fundación Good Bunny.

    Los regalos que se entregaron específicamente en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en la capital, fueron relacionados a las disciplinas de la música, con instrumentos como guitarras y otros de percusión, juegos de mesa y de deportes, entre ellos, pelotas de baloncesto y de fútbol.

    , dijo Bad Bunny en una rueda de prensa tras acudir al evento, después de llegar de un espectáculo que ofreció el sábado en la noche en Punta Cana, República Dominicana. Bad Bunny, a su vez, adelantó que para el 2020 lanzará un disco nuevo y con “muchos proyectos grandes que vienen en camino”.

    “Me encanta ese efecto de sorpresa y cuando estén al 100 por ciento, pero sí, muchas cosas buenas e increíbles”, indicó.

    Al momento, el ganador de un premio Grammy Latino por su disco “X 100PRE”, dijo que permanecerá en Puerto Rico para disfrutar de la época navideña junto a su familia.

    Esperemos que al día de hoy sigan habiendo más gestos tan bonitos aunque no los logremos ver en un video una noticia
    creo que puede hacer mucho más pero bueno
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  3. #3 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    creo que puede hacer mucho más pero bueno
    jajaj bueno pienso que cualquier tipo de aporte es bienvenido
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  4. #4 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    yo veo que es un bello gesto aunque me gustaría que no lo publiciten tanto porque se ve falso
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  5. #5 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 799 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    yo veo que es un bello gesto aunque me gustaría que no lo publiciten tanto porque se ve falso
    bueno de pronto es porque lo es jajaj los reguetoneros les gusta llamar la atención
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  6. #6 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    si pro estemos claros que eso es para él como si nosotros diéramos sólo un plato de comida, no hay que dar de lo que sobra
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes