Latino Forex Forum

Hilo: ¿Vieron los nuevos modelos de Ducati?

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 566 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Vieron los nuevos modelos de Ducati?

    Hola amigos, a mi me pasa una cosa muy extraña, pero aunque soy mujer tengo pasión por las motos

    No sé por qué pero siempre me gusta al día con las informaciones del mercado de las motocicletas, mi novio dice que soy un poco extraña jajaja.

    Pero quiero compartirles que la marca italiana Ducati, presenta tres modelos ideales para estos paseos de verano, que promueven como máquinas de alto performance, que además incorporan seguridad, diseño y tecnología.

    Pequeña Multipropósito. Para ir por la carretera o fuera de ella, la Multistrada 950, la más pequeña de las “multi propósito” del fabricante boloñés de motocicletas, fue creada para ofrecer todas las emociones de la Multistrada pero de una manera más accesible y versátil haciendo que cada ruta sea un viaje extraordinario.

    Un nuevo clásico. Para quienes buscan además un modelo con estilo que mezcle lo mejor del pasado con la tecnología del presente, la Scrambler Icon es la compañera perfecta para las aventuras de la temporada. Se distingue por su manillar ancho y alto, que en su modelo 2019 añade un nuevo asiento plano y una suspensión ajustable, que mejoran muchísimo su comodidad.

    Agresivo rendimiento.
    Fiel a su espíritu original, con sus elementos clave de estilo y, al mismo tiempo, poniéndolos al día, la nueva Diavel 1260, tiene una forma más agresiva y un rendimiento más alto, es más divertida de conducir en rutas de carreteras variadas e incluso es más cómoda tanto para el piloto como para el pasajero.

    ¿Cuál es tu favorita?


    Nombre:  my20_ducati_diavel_1260_s_01_uc101622_high.jpg
Visitas: 253
Tamaño: 41.1 KB
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  2. The Following 2 Users Say Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    latinmoney (30-12-2019), rapha2301 (04-01-2020)

  3. #2 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Me quedo con los modelos clásicos que lo tienen todo
    Rapha2301
    Forex es mi energía

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes