Latino Forex Forum

Hilo: Hilo de formula 1: Vietnam agregó una curva a su circuito

+ Responder tema
Página 1 de 2
1 2
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Hilo de formula 1: Vietnam agregó una curva a su circuito

    Hola colegas, abro este hilo para los fanaticos de este deporte como lo es la formula 1. La organizadores del Gran Premio de Vietnam agregó una a su circuito de Fórmula 1 como parte de un requisito de mejorar la seguridad del trazado de cara a su estreno en la máxima categoría del automovilismo mundial 2020.

    El cambio se hizo en el último sector del circuito urbano de Hanoi, hasta la fecha se desconoce como será el dibujo de las curvas, el ajuste aumentó el recorrido original de 5.565 a 5.607 metros.

    Le Ngoc Chi, CEO de Vietnam Grand Prix Corporation, dijo que el cambio ha sido hecho por pedido de la FIA y la F1.

    “Hemos cambiado un poco en las curvas 22 y 23 (…), es un circuito urbano y hay que ajustarlo a las condiciones geográficas reales de la zona, y asegurarse de que cumple con todos los requisitos de la FIA y la F1”, agregó que el cambio es para asegurar “que todo lo que hagamos garantice una seguridad perfecta para los pilotos, así como para crear curvas emocionantes que permitan a los pilotos mostrar sus habilidades”, dijo Chi en una entrevista al portal de noticias motorsport.es

    El pasado noviembre se hacía oficial la entrada de Vietnam en el calendario de F1 para 2020. El Gran Premio se disputará sobre un circuito urbano temporal en la capital de Hanoi. El trazado será el 73º de la historia de la F1. Se darán 55 vueltas, para un total de 306.075 km. Además, en su larga recta de un kilometro y medio se espera que se alcancen los 335 km/h.

    Vietnam celebrará su primera carrera de Fórmula 1 el 5 de abril del año que viene, siendo la tercera en el mundial.
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. The Following User Says Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    buscandopoder (07-01-2020)

  3. #2 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 549 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Wow, ¿cómo no me había ocurrido antes un hilo sobre Fórmula 1? Aquí me verán publicando todos los días, me encanta este tema.
    El poder está dentro de ti

  4. #3 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por buscandopoder Ver mensaje
    Wow, ¿cómo no me había ocurrido antes un hilo sobre Fórmula 1? Aquí me verán publicando todos los días, me encanta este tema.
    jaja si colegas no eres el unico no pierdo ninguna race son lo máximo
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  5. #4 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    por Dios es un deporte demasiado aburrido jajaja solo carros dando vueltas
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  6. #5 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    por Dios es un deporte demasiado aburrido jajaja solo carros dando vueltas
    jajaja no entiendes la adrenalina de ver a tu favorito en la pista
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  7. #6 Colapso post
    Merielen79 está desconectado
    Junior Member Avatar de Merielen79
    Fecha de ingreso
    Aug 2019
    Ubicación
    Arequipa, Perú
    Gracias
    16
    Agradecido 25 Veces en 12 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Yo creo que toda competencia genera adrenalina, sea del espectador o del corredor, mas si algunos apuestan.

    Es muy interesante para mi aprender diferentes temas cada día, aunque la verdad yo tengo un amigo que participa de las carreras de autos y ha ganado varios premios consecutivos hace un tiempo atrás y la v

  8. #7 Colapso post
    Merielen79 está desconectado
    Junior Member Avatar de Merielen79
    Fecha de ingreso
    Aug 2019
    Ubicación
    Arequipa, Perú
    Gracias
    16
    Agradecido 25 Veces en 12 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Yo creo que toda competencia genera adrenalina, sea del espectador o del corredor, mas si algunos apuestan.

    Es muy interesante para mi aprender diferentes temas cada día, aunque la verdad yo tengo un amigo que participa de las carreras de autos y ha ganado varios premios consecutivos hace un tiempo atrás y no puedo negarlo, lo disfrutaba mucho.

  9. #8 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Merielen79 Ver mensaje
    Yo creo que toda competencia genera adrenalina, sea del espectador o del corredor, mas si algunos apuestan.

    Es muy interesante para mi aprender diferentes temas cada día, aunque la verdad yo tengo un amigo que participa de las carreras de autos y ha ganado varios premios consecutivos hace un tiempo atrás y no puedo negarlo, lo disfrutaba mucho.
    pues debe tener mucho dinero porque es un deporte muuuuy caro de practicar, se necesitan excelentes patrocinantes al menos
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  10. #9 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Gran Premio de China es pospuesto sin fecha por coronavirus

    Bueno señores pienso que esta noticia muchos ya la veíamos venir el Gran Premio de China de Fórmula, que se tenía que celebrar del 17 al 19 de abril, se ha pospuesto sin fijar todavía una nueva fecha debido a la epidemia de coranavirus que afecta al país, informó este miércoles la FIA.

    Tanto la organización de la Fórmula Uno como la propia FIA comunicaron que han aceptado la solicitud del promotor del gran premio chino para posponer la prueba a una nueva fecha ante la incertidumbre que se vive en el país por el brote de coronavirus.

    Desde el anuncio realizado este miércoles a la fecha inicialmente prevista para el GP de China estaban 63 días, pero la incertidumbre que rodea a la epidemia ha llevado al aplazamiento de la prueba.

    A través de las cuentas en redes sociales de los organizadores de la Fórmula Uno se ha apuntado que se seguirá analizando durante las próximas semanas la situación para evaluar posibles fechas alternativas para celebrar la carrera.

    El Gran Premio de China, con sede en el circuito de Shangai, era la cuarta prueba del calendario de 2020 de Fórmula Uno que arrancará el próximo 15 de marzo en Australia y la última prueba antes de que el certamen saltase a Europa, donde Holanda albergará la quinta cita del campeonato.

    Tras la cancelación del GP de China, la competición saltará del GP Vietnam, que debuta este año y previsto para el próximo 5 de abril, al GP de Holanda, previsto para el 3 de mayo en el circuito de Zandvoort.
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  11. #10 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Bueno señores pienso que esta noticia muchos ya la veíamos venir el Gran Premio de China de Fórmula, que se tenía que celebrar del 17 al 19 de abril, se ha pospuesto sin fijar todavía una nueva fecha debido a la epidemia de coranavirus que afecta al país, informó este miércoles la FIA.

    Tanto la organización de la Fórmula Uno como la propia FIA comunicaron que han aceptado la solicitud del promotor del gran premio chino para posponer la prueba a una nueva fecha ante la incertidumbre que se vive en el país por el brote de coronavirus.

    Desde el anuncio realizado este miércoles a la fecha inicialmente prevista para el GP de China estaban 63 días, pero la incertidumbre que rodea a la epidemia ha llevado al aplazamiento de la prueba.

    A través de las cuentas en redes sociales de los organizadores de la Fórmula Uno se ha apuntado que se seguirá analizando durante las próximas semanas la situación para evaluar posibles fechas alternativas para celebrar la carrera.

    El Gran Premio de China, con sede en el circuito de Shangai, era la cuarta prueba del calendario de 2020 de Fórmula Uno que arrancará el próximo 15 de marzo en Australia y la última prueba antes de que el certamen saltase a Europa, donde Holanda albergará la quinta cita del campeonato.

    Tras la cancelación del GP de China, la competición saltará del GP Vietnam, que debuta este año y previsto para el próximo 5 de abril, al GP de Holanda, previsto para el 3 de mayo en el circuito de Zandvoort.
    no veo la hora de que terminen por derrotar a ese virus me da mucho miedo
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

+ Responder tema
Página 1 de 2
1 2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes