Gane hasta
$50,000
por invitar a amigos
para que obtengan el Bono Inicial
de InstaForex
¡No se necesita inversión!
OBTENGA UN BONO DE
55%
de InstaForex
por cada depósito
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Hilo: Los errores en Forex más comunes en principiantes

1. #1 Colapso post
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Pagos acumulados
    21.00 USD
    Gracias
    735
    Agradecido 311 Veces en 148 Publicaciónes

Hilo: Los errores en Forex más comunes en principiantes

¡Buen inicio de año para todos!

Estuve dando vueltas por aquí en el foro, pensando que sería muy útil que entre todos hagamos un hilo de los errores que hemos tenido como principiantes para ayudar a otros que están llegando al mundo del trading.

Además, hoy en día, cualquiera puede acceder a este mercado FOREX si dispone de un ordenador con acceso a Internet y una cuenta comercial con un agente de FOREX. Ahora bien, si te planteas descubrir este universo, te recomiendo descubrir esos errores que puedes evitar.

Por el contrario, si ya eres un trader experimentado te invito a que ayudemos a otros contando nuestros errores para lograr evitarlos antes de que sea tarde y operar con tranquilidad y disfrutar más de la experiencia.

¿Empezamos?
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

2. FB
  3. The Following 3 Users Say Thank You to soniaforex For This Useful Post:

buscandopoder (22/01/2020),fastdollar (13/02/2020),peterbank (09/01/2020)

4. #2 Colapso post
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Pagos acumulados
    21.00 USD
    Gracias
    735
    Agradecido 311 Veces en 148 Publicaciónes
    Les cuento por aqui que mi principal error fue arrancar teniendo pocos conocimientos.

Por mucho que tengas un don, no debes olvidar que la formación es tu aliada y la que te ayudará a tener una mirada más amplia e íntegra, especialmente en los casos de Forex Trading para principantes. Yo pienso que lo más sensato es no dejarse llevar por las emociones y entrenar tus habilidades financieras constantemente. Si no lo haces tú, ¿quién lo hará por ti?
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

5. The Following 3 Users Say Thank You to soniaforex For This Useful Post:

buscandopoder (22/01/2020),fastdollar (13/02/2020),peterbank (09/01/2020)

6. #3 Colapso post
    Senior Member Avatar de peterbank
    Pagos acumulados
    27.00 USD
    Gracias
    714
    Agradecido 399 Veces en 180 Publicaciónes
    Ahora que llevo años en este mundo del trading, me doy cuenta que uno de mis mayores errores como principiante fue No tener estrategia
    Los objetivos no se cumplen sin un plan detrás. Lo más realista y lo más inteligente es trabajar intensamente en esta estrategia, incluso cuando creas que has adquirido la experiencia necesaria en los mercados. Nunca es suficiente. Además, si se producen cambios repentinos en los mercados, el plan financiero que hayas diseñado te ayudará a mantener claros tus objetivos y evitarás tomar decisiones muy precipitadas de las que te puedas arrepentir posteriormente. Espero se acuerden de mi consejo y hagan su buen plan para evitar errores.
    Peterbank

7. The Following 2 Users Say Thank You to peterbank For This Useful Post:

buscandopoder (22/01/2020),fastdollar (13/02/2020)

8. #4 Colapso post
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Pagos acumulados
    28.40 USD
    Gracias
    685
    Agradecido 346 Veces en 174 Publicaciónes
    Yo pienso que para comenzar con el pie derecho es esencial conocer la operativa de Forex, CFDs o bien del instrumento financiero que más te interese para esto es importante contar con los mejores materiales de formación, donde puedas aprender y conocer todo lo relacionado con los mercados financieros y operaciones bursátiles. La formación te ayudará a expandir tus horizontes mientras dominas tus habilidades financieras.
    El poder está dentro de ti

9. The Following User Says Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

fastdollar (13/02/2020)

10. #5 Colapso post
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Pagos acumulados
    33.40 USD
    Gracias
    813
    Agradecido 430 Veces en 204 Publicaciónes

Mi experiencia después de dos años en el trading

Creo que cuando se empieza a operar en trading, en la mayor parte de los casos no se sabe dónde se está entrando realmente. ¿Quién no ha visto vídeos de anuncios de trading con deportivos a las espaldas del interlocutor o una piscina o, incluso, un ambiente paradisíaco? Qué gran error... y qué lástima, pienso cada vez que veo eso. Es una pena utilizar una profesión tan bonita para vender humo y dar una imagen distorsionada de lo que realmente es el trading.

Yo he aprendido lo que es el trading: trabajo duro, sacrificio y constancia. No es fácil, si no todo el mundo se dedicaría a esto. Operar en trading significa ser conscientes de que, por muchas horas que hayas estudiado gráficos y hayas obtenido información sobre las últimas novedades en economía, hay operaciones que saldrán mal. Lo más importante no es saber ganar, para eso estamos preparados todos: lo más importante en trading es saber afrontar pérdidas.

Me gustaría centrar este post en la idea de que todo principiante debe entender que la gestión de riesgo es imprescindible para poder dedicarse a esto a nivel profesional, y todo está basado en saber controlar nuestras emociones, nuestros impulsos, y no jugarnos cada operación el todo por el todo.

El trading es una profesión estupenda, con un gran futuro por delante y con posibilidad de tener una vida muy acomodada, pero si quieres formar parte de este club selecto tendrás que acatar todas y cada una de sus normas, te cueste más o te cueste menos.

Si ya llevas tiempo en ésto, ¿Cómo ha sido tu experiencia en el trading?
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

11. The Following 2 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

Unregistered (2 )

12. InstaForex
  13. #6 Colapso post
    Junior Member Avatar de Genesispantoja
    Pagos acumulados
    1.20 USD
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Publicaciónes
    Creo que el mayor error que he tenido como principiante es invertir sin tener brokers que me asesoraran.

+ Responder tema