Latino Forex Forum

Hilo: Regalos para bebés

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    MEDINA77 está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 1 Publicación
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Regalos para bebés

    hola, es bueno dar un buen regalo para bebé cuando en el hogar se le da la bienvenida a un nuevo integrante de la familia, mas que todo cuando son padres primerizos, ya que estos regalos tienen que ser obsequios necesarios para la atención y cuidado del bebé y tranquilizantes para los padres, ya que ellos deben de tener las cosas necesarios para las necesidades de los más pequeños de la casa... regalos temáticos, grades y pequeños los puedes conseguir en la web.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 2 Users Say Thank You to MEDINA77 For This Useful Post:

    peterbank (13-01-2020), soniaforex (26-01-2020)

  3. #2 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 530 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Ayyyyy me encanta este hilo sobre regalos para bebés. Justamente tengo una amiga que está por tener un bebé y quisiera regalarle algo fuera de lo convencional, porque ella ya ha comprado todo lo necesario. ¿Qué puede ser? Por favor, me dan ideas????
    Peterbank

  4. The Following User Says Thank You to peterbank For This Useful Post:

    soniaforex (26-01-2020)

  5. #3 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por peterbank Ver mensaje
    Ayyyyy me encanta este hilo sobre regalos para bebés. Justamente tengo una amiga que está por tener un bebé y quisiera regalarle algo fuera de lo convencional, porque ella ya ha comprado todo lo necesario. ¿Qué puede ser? Por favor, me dan ideas????
    Una sillita que traiga juegos o musiquita, eso los relaja mucho y es de gran apoyo para las mamás.
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes