Latino Forex Forum

Hilo: Megan Markle y el Príncipe Harry renunciaron a la Realeza

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Vista híbrida

  1. #1 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Megan Markle y el Príncipe Harry renunciaron a la Realeza

    Esta ha sido la noticia más comentada de la semana en muchísimos países y por supuesto yo tenía que hablar de eso por aquí porque he quedado en shock

    El miércoles 8 de enero, se supo de la renuncia a los títulos que les corresponde como herederos de la Familia Real Británica. Y aunque no se sabe a cabalidad los motivos que llevaron a los duques de Sussex a tomar esta drástica decisión, lo cierto es que esto no hace sino avivar los rumores de conflicto que existiría entre la joven pareja con el resto de integrantes de la realeza de dicho país, en especial con la Reina Isabel II.

    “Luego de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos decidido hacer una transición este año y comenzar a tallar progresivamente nuestro nuevo rol en esta institución (la realeza británica). Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes”, se lee en el comunicado.

    En el reciente comunicado, el matrimonio ha expresado claramente que por ahora su prioridad recae en la crianza de su pequeño hijo. Yo creo que principalmente para criar a Archie fuera del ojo mediático fue la razón que los llevó a eso. Pero inevitablemente también pienso en la presión que Megan le pondría a Harry porque quizás quiere seguir trabajando como antes.

    ¿No te parece escandalosa la renuncia de ellos? Yo aún no lo puedo creer, espero que lo consideren.
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  2. The Following User Says Thank You to soniaforex For This Useful Post:

    buscandopoder (13-01-2020)

  3. #2 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 549 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Me parece una buena decisión y una manera de rebelarse ante la Monarquía, específicamente la Reina, porque ellos tienen derecho a vivir su propia vida, a su manera.
    El poder está dentro de ti

  4. The Following User Says Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes