Latino Forex Forum

Hilo: Estrategias útiles en mi trading para que las vean

Resultados 1 al 10 de 10

Ver modo hilado

  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Estrategias útiles en mi trading para que las vean

    Saludos el trading de forex siempre ha sido algo complejo para mi por eso siempre trato de hacerme estrategias rentables que me hagan ganar dinero de la forma más segura posible por eso es importante que conozcan sobre los soportes y las resistencia en nuestro mercado. Siempre que veo estas señales en la tendencia me fijo en los reseteos, esos movimientos del precio buscando comprobar si queda oferta o demanda a un determinado nivel, son muy, muy, muy frecuentes en los mercados.

    Las manos fuertes, sobre todo los profesionales del mercado, tienden a testear soportes y resistencias. Si tenemos claro, que es muy probable que el precio vuelva a un determinado nivel, saber hasta donde se moverá, nos ayuda a establecer una estrategia habitualmente ganadora.

    Nombre:  10945_JCZ-EXTERIOR-maduro-presidencia_2_.jpg
Visitas: 831
Tamaño: 58.7 KB


    Enlazando con la idea anterior, conocer dónde están los soportes y resistencias, nos ayudan a mantener la paciencia y esperar que el precio se defina, antes de tomar una decisión.
    Si esperamos que el precio llegue a un soporte para rebotar, pero no lo hace y en contra, lo perfora con fuerza…estaremos ante la oportunidad contraria, en vez de tomar una posición larga, podremos ponernos cortos y aprovechar la explosividad del movimiento generado por una ruptura de rango.

    Por ahora esto poco a poco espero que todos vayamos haciendo crecer este hilo saludos
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. The Following 3 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    martinafernandez (27-01-2020), No registrado (1), soniaforex (26-01-2020)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes