Latino Forex Forum

Hilo: Beisbol: José Altuve y Alex Bregman acusados de hacer trampa

+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Beisbol: José Altuve y Alex Bregman acusados de hacer trampa

    Para nadie es un secreto que la salida de Carlos Beltrán del cargo de manager de los Mets de Nueva York por el escándalo de robo de señas de 2017 hizo que una persona haciendo pasar por su sobrina estallara en Twitter y divulgara acusaciones muy serias en contra de los jugadores José Altuve y Alex Bregman.

    La supuesta sobrina del ex manager de los metropolitanos aseguró que Altuve y Bregman usaron aparatos en sus hombreras derechas para comunicarse con el encargado del video que les indicaba las señas de sus rivales desde el dugout, reseñó 12up.com.

    “Me dijeron que me quedara tranquila, pero no puedo. Lo lamento tío (Beltrán). Altuve y Bregman usaron aparatos en sus hombreras derechas para estar en contacto con el hombre del video. Tengo fotos. Recuerdo una vez que Altuve no quiso quitarse la camiseta en un partido. Puede que me equivoque, pero creo que Chapman le permitió un jonrón”
    , dijo la supuesta sobrina.

    De ser esto así sería un gran daño para la carrera de estos jugadores yo la verdad pienso que deben investigarlos porque si el río suena es porque piedras trae y hay que llegar al fondo del asunto para que los partidos sigan manteniendo su integridad ante el mundo entero
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. The Following 3 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    buscandopoder (22-01-2020), fastdollar (18-01-2020), martinafernandez (18-01-2020)

  3. #2 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Lamentablemente debo decir que tengo mis dudas sobre Altuve, porque es tan sospechoso que ese dia le decía a los compañeros que no le quitaran la camisa.
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  4. The Following 2 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    buscandopoder (22-01-2020), martinafernandez (18-01-2020)

  5. #3 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Todo esto ha despertado mucha suspicacia. Lamento una carrera tan brillante como la de Altuve se vea manchada por este tema.
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  6. The Following User Says Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    buscandopoder (22-01-2020)

  7. #4 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 444 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    El video donde Altuve pide que no le quiten la camisa

    Para entender todo el panorama del asunto con Altuve y los Astros de Houston, escribo por aquí para contar que hay un video que muestra cómo el pelotero venezolano José Altuve se niega a que le quitaran la camiseta luego de un cuadrangular ante los Yankees de New York ha sido polémico en las redes sociales, pues varios periodistas deportivos internacionales afirman, que según sus fuentes, Altuve se negó a que le quitaran la camiseta por utilizar un parche vibratorio con el que captaba las señales de los pitcheos.

    Pero les recuerdo, y para dar a Altuve el beneficio de la duda, que una vez finalizado el partido, José Altuve ofreció una entrevista a Ken Rosenthal de FOX, donde afirmó que no quería que le quitaran la camisa por ser tímido y que su esposa se molestó anteriormente por festejar un triunfo de esta manera.

    ¿A quién creerle? Aquí les dejo el video, véanlo en el minuto 4.50


    [video=youtube;mWKLDm8ZI6Q]https://www.youtube.com/watch?v=mWKLDm8ZI6Q[/video]
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  8. The Following User Says Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    buscandopoder (22-01-2020)

  9. #5 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 547 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Creo que para siempre quedará la duda sobre las trampas. Qué lamentable, yo fui de los primeros que se emocionó por Altuve
    El poder está dentro de ti

  10. The Following User Says Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    martinafernandez (27-01-2020)

  11. #6 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por rapha2301 Ver mensaje
    Para entender todo el panorama del asunto con Altuve y los Astros de Houston, escribo por aquí para contar que hay un video que muestra cómo el pelotero venezolano José Altuve se niega a que le quitaran la camiseta luego de un cuadrangular ante los Yankees de New York ha sido polémico en las redes sociales, pues varios periodistas deportivos internacionales afirman, que según sus fuentes, Altuve se negó a que le quitaran la camiseta por utilizar un parche vibratorio con el que captaba las señales de los pitcheos.

    Pero les recuerdo, y para dar a Altuve el beneficio de la duda, que una vez finalizado el partido, José Altuve ofreció una entrevista a Ken Rosenthal de FOX, donde afirmó que no quería que le quitaran la camisa por ser tímido y que su esposa se molestó anteriormente por festejar un triunfo de esta manera.

    ¿A quién creerle? Aquí les dejo el video, véanlo en el minuto 4.50


    [video=youtube;mWKLDm8ZI6Q]https://www.youtube.com/watch?v=mWKLDm8ZI6Q[/video]
    estriste que haya caido en eso deberían despedirlo
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  12. The Following User Says Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    martinafernandez (27-01-2020)

  13. #7 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Muy lamentable que esto sea cierto
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes