Latino Forex Forum

Hilo: Un buen libro sobre criptomonedas para el 2020

Resultados 1 al 10 de 11

Ver modo hilado

  1. #1 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 627 Veces en 309 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Un buen libro sobre criptomonedas para el 2020

    Amigos del foro, paso por aquí para recomendarles un libro que estoy leyendo sobre criptomonedas, que es ideal para empezar el 2020. Yo me he propuesto leerme un libro para avanzar en mi formación, uno cada mes o al menos cada dos meses como máximo.

    El libro que empecé a leer este mes de enero se llama "Todo lo que querías saber sobre el Bitcoin, Criptomonedas y Blockchain", el autor es Carlos Domingo.

    Se los recomiendo porque es uno de los libros de criptomonedas que nos acerca a la historia del bitcoin y otras criptodivisas de nueva generación, así como al enorme potencial de una tecnología que apuesta por transformar numerosas industrias y revolucionar el sistema financiero.

    Me está gustando mucho su contenido porque nos da luz sobre un tema que cada vez más nos afecta a todos, pues casi no queda nadie que no haya oído hablar del bitcoin, las criptomonedas y la blockchain. Sin embargo, continúa siendo un universo sobre el que se mantienen demasiados mitos. Aquí se despejan interrogantes como: ¿Ha llegado el dinero digital para quedarse definitivamente? ¿Es la blockchain la próxima revolución tecnológica? ¿Cómo va a afectar en nuestras vidas la llamada criptoeconomía?

    ¿Les gustaría que cada mes les cuente sobre el libro que decida leer?
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  2. The Following 3 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    latinmoney (18-01-2020), rapha2301 (27-03-2020)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes