Latino Forex Forum

Hilo: Cómo usar Zelle

+ Responder tema
Página 1 de 2
1 2
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Cómo usar Zelle

    No es un secreto para nadie como la tecnología ha simplificado nuestras vidas. Lo que anteriormente nos tomaba tiempo realizar, como ir al banco a sacar dinero, hoy en día mediante una app móvil o desde el ordenador podemos hacerlo desde cualquier sitio y en minutos. Últimamente, una de estas aplicaciones para móviles que está extendiéndose con gran éxito en el mercado es Zelle.

    Inscribirse en Zelle para comenzar a enviar y recibir dinero es sencillo. Solo tienes que iniciar sesión en la Banca por Internet de uno de los bancos afiliados. Ya dentro, debes ir hasta la opción “Envíe dinero con Zelle” y aceptar el Anexo del Servicio de Transferencia de Zelle®, y registrar su correo electrónico o un número móvil de Estados Unidos con la cuenta donde caerá el dinero que reciba o envíe con Zelle.

    Al inscribirse, también tienes la posibilidad de agregar destinatarios, enviar dinero, recibir y pedir dinero. A mi parecer es muy fácil usar Zelle y una vez que estás acostumbrado, les juro que no les va a provocar otra cosa que pagar sólo con este sistema.

    Aprovechemos este hilo para compartir cualquier duda que tengan sobre Zelle. Creo que ya lo sé usar bastante bien y puedo ayudarles.
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  2. The Following 5 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    buscandopoder (22-01-2020), latinmoney (26-01-2020), martinafernandez (18-01-2020), rapha2301 (18-01-2020), soniaforex (02-02-2020)

  3. #2 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    ¿Qué pasa si no tengo zelle pero alguien me envió un dinero pensando que yo sí tenía?
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  4. The Following 5 Users Say Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    buscandopoder (22-01-2020), fastdollar (18-01-2020), latinmoney (26-01-2020), martinafernandez (18-01-2020), soniaforex (02-02-2020)

  5. #3 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por rapha2301 Ver mensaje
    ¿Qué pasa si no tengo zelle pero alguien me envió un dinero pensando que yo sí tenía?
    Gracias por comentar amigo. Para recibir dinero, deberás estar inscrito en Zelle. Si aún no lo has hecho y alguien te ha hecho un pago, debes hacerlo antes de que se cumplan 14 días luego de la transacción ya que, de lo contrario, el dinero regresará a la cuenta de quien lo hizo.

    Cuando ya estés inscrito, sabrás cuando te llegue un pago por el correo electrónico o mensaje de texto. Espero haber aclarado tu duda, saludos.
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  6. The Following 6 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    buscandopoder (22-01-2020), latinmoney (26-01-2020), martinafernandez (18-01-2020), No registrado (1), rapha2301 (27-01-2020), soniaforex (02-02-2020)

  7. #4 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Se puede cancelar un pago en Zelle?

    Qué post tan interesante, Zelle se ha vuelto uno de los medios de pago más importantes de los últimos tiempos.

    Todo lo que he leído es bastante bueno, pero me atrevería a complementar con una duda muy frecuente entre quienes usan esta plataforma para mover su dinero y hacer operaciones, y es si se puede cancelar un pago.

    Eso se los voy a responder de una vez: Si ya fue procesado, no hay vuelta atrás, pero si al revisar nota que el pago está “pendiente”, entonces todavía tiene oportunidad de cancelarlo. De ahí la importancia de solo enviar y recibir dinero a familiares y conocidos para evitar inconvenientes si se llega a equivocar al momento de hacer los pagos.

    Otros aspectos a tomar en cuenta para usar Zelle es que no se cobra por hacer envíos y recepción de pagos por este servicio, aunque si se hace desde un móvil, los cargos que se harán son los relacionados con la empresa telefónica desde donde los hace.

    Espero mi aporte también sea útil para todos en el foro.

    Me gustaría saber qué tanta receptividad tiene Zelle en otros países.
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  8. The Following 5 Users Say Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    buscandopoder (22-01-2020), latinmoney (26-01-2020), No registrado (1), rapha2301 (27-01-2020), soniaforex (02-02-2020)

  9. #5 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 549 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    En Venezuela, Zelle se ha convertido en una opción de pagos realmente muy confiable, yo también digo que es uno de los mejores sistemas de pagos de los ultimos tiempos.
    El poder está dentro de ti

  10. The Following 4 Users Say Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    latinmoney (26-01-2020), No registrado (1), rapha2301 (27-01-2020), soniaforex (02-02-2020)

  11. #6 Colapso post
    latinmoney está desconectado
    Member Avatar de latinmoney
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    285
    Agradecido 56 Veces en 34 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Empecé a usar Zelle y de verdad me parece muy funcional y fácil de usar

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  12. The Following 2 Users Say Thank You to latinmoney For This Useful Post:

    rapha2301 (27-01-2020), soniaforex (02-02-2020)

  13. #7 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los pagos electrónicos serán cada vez más frecuentes y veremos como el efectivo pasa a segundo plano
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  14. The Following 4 Users Say Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    buscandopoder (31-01-2020), latinmoney (02-02-2020), rapha2301 (27-01-2020), soniaforex (02-02-2020)

  15. #8 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Usar Zelle ciertamente es fácil, lo que no es nada fácil es tener una cuenta bancaria americana.
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  16. The Following 5 Users Say Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    buscandopoder (31-01-2020), latinmoney (02-02-2020), No registrado (2), soniaforex (02-02-2020)

  17. #9 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 549 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Zelle funciona para todos los bancos americanos?
    El poder está dentro de ti

  18. The Following 4 Users Say Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    latinmoney (02-02-2020), martinafernandez (04-06-2020), rapha2301 (12-06-2020), soniaforex (02-02-2020)

  19. #10 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por buscandopoder Ver mensaje
    Zelle funciona para todos los bancos americanos?
    Hola buscandopoder, espero poder ayudarte. Zelle trabaja con estos bancos: Ally Bank, Bank of America, Bank of Hawaii, Bank of the West, BB&T, BECU, Capital One, Citi, Citizens Bank, Comerica Bank, ConnectOne Bank, Dollar Bank, Fifth Third Bank, FirstBank, First Tech Federal Credit Union, First Tennessee Bank, First National Bank, ****erick County Bank, Frost Bank, HomeStreet Bank, JP Morgan Chase, KeyBank, M&T Bank, MB Financial Bank, Morgan Stanley, PNC Bank, SchoolsFirst Federal Credit Union, Star One Credit Union, SunTrust Bank, TD Bank, USAA, U.S. Bank y Wells Fargo.
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  20. The Following 3 Users Say Thank You to soniaforex For This Useful Post:

    latinmoney (02-02-2020), No registrado (1), rapha2301 (12-06-2020)

+ Responder tema
Página 1 de 2
1 2

Suscribirse a este tema (3)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes