Latino Forex Forum

Hilo: ¿Bitcoin Pro es una Estafa?

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Bitcoin Pro es una Estafa?

    Gracias a Bitcoin, hoy existen cientos y hasta miles de diferentes tipos de criptomonedas y cada una con características muy particulares que las pueden diferenciar del resto; mientras más criptomonedas existan, mayores alternativas habrá y mayores necesidades serán cubiertas.

    Quise escribirles en este hilo porque hoy en día es bastante común ver y leer en internet diferentes ofertas con referencia a la compra y venta de criptomonedas, y más específicamente acerca del trading, ese fenómeno en el que se puede especular con la subida y bajada con el valor de la criptomonedas en el mercado, y por si fuera poco, la tecnología ya permite que se pueda hacer de forma automática a través de robots.

    Uno de los casos más puntuales hoy en día acerca de estos diferentes robots que existen para hacer trading automático de Bitcoin, es el Bitcoin Pro. Bitcoin Pro es un robot de Bitcoin que te permite hacer trading prácticamente sin que tengas que mover un solo dedo, estamos hablando de un software que hace todo el trabajo por ti, y lo más importante es que no solamente te ahorra el esfuerzo y el tiempo que puedas dedicar a hacer trading, sino que además te hace ganar dinero.

    Dicen que Bitcoin Pro es una plataforma de trading automático porque te permite realizar trading entre los diferentes mercados de criptomonedas de manera automática, programada y segura. Por supuesto me surge la gran interrogante de que si Bitcoin Pro es realmente una plataforma que te va a permitir obtener ganancias, o si simplemente se trata de una estafa más.


    ¿Conocen Bitcoin Pro? ¿Qué me recomiendan? ¿Les parece confiable?
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  2. The Following User Says Thank You to soniaforex For This Useful Post:

    martinafernandez (27-01-2020)

  3. #2 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    No me parece una estafa, es muy cruel decir eso, creo que hay que investigar bien y saber cómo manejar la plataforma
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  4. #3 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    la verdad yo nunca los había escuchado
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes