Latino Forex Forum

Hilo: Cuando debo salir del mercado?

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Cuando debo salir del mercado?

    Saludos colegas, desde que hago trading de forex siempre he tenido esta duda, ya que sé que no hay una estrategia perfecta pero quisiera saber si ustedes conocen alguna forma de determinar el momento de salir del mercado viendo alguna señal en la tendencia, yo lo que hago es que si el precio posteriormente regresa a la SMA de 200 periodos, es probable que el rompimiento haya sido falso y el mercado continúe en rango o pretenda cambiar totalmente de tendencia.

    Esta estrategia simple de Forex tiene muchas ventajas para los principiantes. Por ejemplo, es un método muy fácil de entender y aplicar, y no requiere de mucho tiempo debido a que solo debes revisar el mercado una vez al día. Sin embargo, el punto débil de esta estrategia es que solo funciona cuando el mercado está en rango. Cabe mencionar que no existe ninguna estrategia perfecta, por lo que muy seguramente encontrarás señales falsas.

    Puedes modificar las reglas de entrada al mercado de esta estrategia para encontrar más oportunidades o reducir tus riesgos. Si endureces las reglas, sufrirás menos pérdidas, pero encontrarás menos oportunidades de trading. En caso contrario, encontrarás más oportunidades, pero tendrás más pérdidas. En última instancia, la decisión depende de tu apetito al riesgo y quiero ver si a ustedes les pasa igual
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  2. The Following 3 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    fastdollar (03-04-2020), rapha2301 (27-01-2020), soniaforex (02-02-2020)

  3. #2 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 444 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Saludos colegas, desde que hago trading de forex siempre he tenido esta duda, ya que sé que no hay una estrategia perfecta pero quisiera saber si ustedes conocen alguna forma de determinar el momento de salir del mercado viendo alguna señal en la tendencia, yo lo que hago es que si el precio posteriormente regresa a la SMA de 200 periodos, es probable que el rompimiento haya sido falso y el mercado continúe en rango o pretenda cambiar totalmente de tendencia.

    Esta estrategia simple de Forex tiene muchas ventajas para los principiantes. Por ejemplo, es un método muy fácil de entender y aplicar, y no requiere de mucho tiempo debido a que solo debes revisar el mercado una vez al día. Sin embargo, el punto débil de esta estrategia es que solo funciona cuando el mercado está en rango. Cabe mencionar que no existe ninguna estrategia perfecta, por lo que muy seguramente encontrarás señales falsas.

    Puedes modificar las reglas de entrada al mercado de esta estrategia para encontrar más oportunidades o reducir tus riesgos. Si endureces las reglas, sufrirás menos pérdidas, pero encontrarás menos oportunidades de trading. En caso contrario, encontrarás más oportunidades, pero tendrás más pérdidas. En última instancia, la decisión depende de tu apetito al riesgo y quiero ver si a ustedes les pasa igual
    Te entiendo, es muy frustrante y creo que lo más difícil de operar en forex con éxito es decidir cuándo cerrar una posición. Sorprendentemente, las estrategias de cierre de posiciones es un tema que tiende a ser pasado por alto en gran parte de la formación de Forex y qué bueno que tocas ese tema por aqui para que nos ayudemos en el foro
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  4. The Following 2 Users Say Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    fastdollar (03-04-2020), soniaforex (02-02-2020)

  5. #3 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Creo que todo depende de la tolerancia al riesgo que tengas. Hay quienes son más aventureros, otros como yo, somos más clásicos.
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  6. The Following User Says Thank You to soniaforex For This Useful Post:

    fastdollar (03-04-2020)

  7. #4 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    esa es una técnica que se desarrolla con la experiencia , creéme que es normal que pierdas dinero al principio en este negocio
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  8. The Following User Says Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    fastdollar (03-04-2020)

  9. #5 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    mira nadie te puede aconsejar eso de la mejor manera a fin de cuentas es algo que sabrás con la experiencia
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  10. The Following User Says Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    fastdollar (03-04-2020)

  11. #6 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    A nadie le gusta perder dinero, así que cuando te enfrentas al riesgo debes decidir si quieres lanzarte o salir de la jugada a tiempo
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes