Latino Forex Forum

Hilo: ¿Qué billeteras me recomiendan en 2020?

Resultados 1 al 10 de 12

Ver modo hilado

  1. #1 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 430 Veces en 194 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Qué billeteras me recomiendan en 2020?

    Amigos, quisieran que pudieramos comentar por aquí sobre Billeteras para almacenar Bitcoins.

    Sé que hay muchas, he tenido algunas experencias con Xapo, que a mi forma de ver es una de las billeteras más confiable para almacenar Bitcoins. Otra de las grandes ventajas, es que cuenta con una tarjeta de débito para que puedas hacer compras y retirar dinero en cajeros automáticos.

    También sé que Coinbase es otra de las Wallet recomendadas para almacenar Bitcoins, por su simplicidad y potencia. Además, permite almacenar Ethereum y Litecoin. Otra de las ventajas es que puedes comprar Bitcoins desde la mayoría de los países de Latinoamérica con tarjeta de crédito. Si invitas a un amigo que compre al menos US$ 100 en alguna de las criptomonedas te regalan US$ 10 en Bitcoins a ti y a tu amigo, esto me encantó.

    Pero son las únicas dos que conozco, por eso quisiera saber testimonios de otras billeteras que ustedes han usado.

    ¿Qué billeteras me recomiendan para usar en el 2020?
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  2. The Following 4 Users Say Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    buscandopoder (19-02-2020), fastdollar (05-02-2020), No registrado (1), soniaforex (08-02-2020)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes