Latino Forex Forum

Hilo: Las mujeres están ganando terreno nombran a la primera coach de las grandes ligas

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 800 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Las mujeres están ganando terreno nombran a la primera coach de las grandes ligas

    Hola colegas como están la verdad estoy muy emocionado con esta noticia porque como fiel defensor de los derechos de las mujeres me alegra que el mundo le esté dando la oportunidad a una y sobretodo en el ámbito del béisbol. Alyssa Nakken tiene el honor de enfrentar el reto como la primera mujer que ocupa un puesto de coach en las Grandes Ligas. El mes pasado, se incorporó al personal del nuevo mánager de los Gigantes de San Francisco, Gabe Kapler.

    “Me siento más cómoda en el terreno de béisbol”,
    confesó.

    Es bueno que piense eso, dado que pasará incontables horas ahí durante los próximos ocho meses. Vestirá el uniforme de los Gigantes y tratará de ayudarlos en varias labores, desde el trabajo en la jaula de bateo hasta las prácticas de fildeo.Para Nakken, el hecho de hacer historia implica estar lista cada día para causar un impacto de una manera distinta, haciendo caso omiso a las críticas y a cualquiera que considere inadecuada su presencia en el béisbol tan sólo por su género.

    Nakken acepta su papel como un ejemplo para las niñas y mujeres que sueñan con trabajar en el béisbol.
    “Es algo importante. Percibo un gran sentido de responsabilidad, y es mi trabajo honrar a quienes me han ayudado a llegar adonde estoy”
    , valoró.

    Kapler y el presidente de operaciones deportivas de los Gigantes, Farhan Zaidi, han depositado toda su confianza en la capacidad de Nakken para ayudar a imprimir continuidad en el clubhouse, mediante una relación más estrecha entre los peloteros jugadores jóvenes y los veteranos.

    “Pienso que lo que me dificulta expresar esto con palabras es que, durante el proceso de entrevistas y en la oportunidad de conocer un poco más a Gabe y a Farhan, esto nunca fue un tema”, aseveró Nakken. “Jamás se trató de que yo fuera mujer o fuera la primera.

    Recibió un saludo expresivo de Buce Bochy el jueves 6-F, cuando ambos se encontraron. Bochy es actualmente un asesor prominente de la franquicia. Nakken no se jacta de ser una experta en bateo o pitcheo. Prevé ayudar a los coaches encargados de esos aspectos del juego, y trabajará mucho en la defensa en los jardines y en el corrido de bases.

    Aunque vestirá el uniforme, no estará en el dugout durante los encuentros. Más bien trabajará con los peloteros en la jaula a fin de que afinen el bateo.

    Se siente hasta ahora bienvenida entre los jugadores, a una semana de que comiencen los entrenamientos de pretemporada.Lindsay Gottlieb, coach asistente de los Cavaliers de Cleveland, confía en que Nakken allane el camino para que más mujeres ocupen empleos prominentes en el béisbol.
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  2. The Following User Says Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    buscandopoder (13-02-2020)

  3. #2 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Hola colegas como están la verdad estoy muy emocionado con esta noticia porque como fiel defensor de los derechos de las mujeres me alegra que el mundo le esté dando la oportunidad a una y sobretodo en el ámbito del béisbol. Alyssa Nakken tiene el honor de enfrentar el reto como la primera mujer que ocupa un puesto de coach en las Grandes Ligas. El mes pasado, se incorporó al personal del nuevo mánager de los Gigantes de San Francisco, Gabe Kapler.

    confesó.

    Es bueno que piense eso, dado que pasará incontables horas ahí durante los próximos ocho meses. Vestirá el uniforme de los Gigantes y tratará de ayudarlos en varias labores, desde el trabajo en la jaula de bateo hasta las prácticas de fildeo.Para Nakken, el hecho de hacer historia implica estar lista cada día para causar un impacto de una manera distinta, haciendo caso omiso a las críticas y a cualquiera que considere inadecuada su presencia en el béisbol tan sólo por su género.

    Nakken acepta su papel como un ejemplo para las niñas y mujeres que sueñan con trabajar en el béisbol. , valoró.

    Kapler y el presidente de operaciones deportivas de los Gigantes, Farhan Zaidi, han depositado toda su confianza en la capacidad de Nakken para ayudar a imprimir continuidad en el clubhouse, mediante una relación más estrecha entre los peloteros jugadores jóvenes y los veteranos.

    “Pienso que lo que me dificulta expresar esto con palabras es que, durante el proceso de entrevistas y en la oportunidad de conocer un poco más a Gabe y a Farhan, esto nunca fue un tema”, aseveró Nakken. “Jamás se trató de que yo fuera mujer o fuera la primera.

    Recibió un saludo expresivo de Buce Bochy el jueves 6-F, cuando ambos se encontraron. Bochy es actualmente un asesor prominente de la franquicia. Nakken no se jacta de ser una experta en bateo o pitcheo. Prevé ayudar a los coaches encargados de esos aspectos del juego, y trabajará mucho en la defensa en los jardines y en el corrido de bases.

    Aunque vestirá el uniforme, no estará en el dugout durante los encuentros. Más bien trabajará con los peloteros en la jaula a fin de que afinen el bateo.

    Se siente hasta ahora bienvenida entre los jugadores, a una semana de que comiencen los entrenamientos de pretemporada.Lindsay Gottlieb, coach asistente de los Cavaliers de Cleveland, confía en que Nakken allane el camino para que más mujeres ocupen empleos prominentes en el béisbol.
    las mujeres siguen ocupando muchos espacios en todos los ámbitos y me alegra mucho eso porque son geniales en todo lo que hacen
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  4. The Following 2 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    buscandopoder (13-02-2020), soniaforex (13-02-2020)

  5. #3 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 547 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Pues me parece que hay campos en donde las mujeres no son indicadas. Esa continua búsqueda de protagonismo en todo no la entiendo,
    El poder está dentro de ti

  6. The Following User Says Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    soniaforex (13-02-2020)

  7. #4 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por buscandopoder Ver mensaje
    Pues me parece que hay campos en donde las mujeres no son indicadas. Esa continua búsqueda de protagonismo en todo no la entiendo,
    ¿Y por qué no? Las mujeres podemos actuar en cualquier ámbito. No me parece tu opinión.
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  8. #5 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 800 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por soniaforex Ver mensaje
    ¿Y por qué no? Las mujeres podemos actuar en cualquier ámbito. No me parece tu opinión.
    yo pienso que hay cosas en las que no deben meterse si van a ser coach en un deporte que lo hagan en un equipo de mujeres pero bueno igual me alegra que se hagan sentir por eso comparto la noticia
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  9. #6 Colapso post
    MeliciaFournier está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los Gigantes de San Francisco han logrado algo grande hoy: se convirtieron en el primer equipo de las grandes ligas en contratar a una entrenadora. Específicamente, Alyssa Nakken actuará como entrenadora.
    El joven de 29 años se unió a los Gigantes en 2014 como aprendiz de operaciones de béisbol. Según el club, Nakken trabajó en el proceso de desarrollo de los jugadores y actualmente lidera las iniciativas de salud y bienestar del equipo.
    Por supuesto, la mujer no es ajena al deporte del béisbol. Jugó con la Universidad Estatal de California en Sacramento, donde tuvo un gran éxito como jugadora de softball...
    Es una gran noticia para el deporte en general, pero especialmente para las mujeres que quieren trabajar en la industria del deporte. En los últimos años hemos visto mujeres trabajando para algunos equipos de la NFL, NBA y NCAA. Sin embargo, esta es la primera vez que la Liga Mayor de Béisbol y Nakken puede estar muy orgulloso de ello.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes