Latino Forex Forum

Hilo: Hablando sobre cuentas PAMM en el 2020

Resultados 1 al 6 de 6

Ver modo hilado

  1. #1 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 521 Veces en 245 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Hablando sobre cuentas PAMM en el 2020

    Hace tiempo que vengo pensando en hacer una sección como esta, hablando sobre cuentas Pamm rentables. Me refiero a un tipo de cuenta gestionada de trading, que nos permite rentabilizar nuestros ahorros.

    El motivo es que conozco la industria del trading desde hace más de diez años. En todo este tiempo, puedo decir que muy pocos traders de los que conozco, acaban siendo ganadores en el largo plazo.

    Por aquí comienzo colegas: Una cuenta Pamm es una cuenta de gestión colectiva. Es decir, un gestor que tiene una estrategia, decide compartir su estrategia para beneficio mutuo. El gestor abre una cuenta Pamm, haciendo un ingreso con su propio capital. Opera dicha cuenta mostrando sus resultados, para atraer a nuevos inversores. Cuando un inversor decide participar de la cuenta Pamm, ingresa su capital dentro de la misma cuenta que está operando el Trader.

    Yo se las recomiendo para este año porque está indicado tanto para personas sin conocimiento de trading, así como para Traders que quieren diversificar su capital y despreocuparse de la gestión del mismo. Creo que al ver como evoluciona esta cuenta totalmente auditada y verificada en un bróker, vamos a ir cogiendo confianza para animarnos a subirnos al tren de las cuentas de gestores rentables en forex.

    Les propongo que dejemos en este hilo todas sus dudas sobre cuentas PAMM. ¿Te animas?
    Peterbank

  2. The Following 4 Users Say Thank You to peterbank For This Useful Post:

    buscandopoder (26-02-2020), No registrado (1)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes