Latino Forex Forum

Hilo: Usar un robot de forex me ahorra mucho tiempo y gano más dinero

+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Usar un robot de forex me ahorra mucho tiempo y gano más dinero

    Hola colegas, no sé si ustedes al igual que yo usan robots para hacer trading, muchos piensan que estas herramientas no son más que una forex estafa pero la verdad es que no tiene porqué ser así si contratamos uno que se ajuste a nuestras necesidades y este bien garantizada su credibilidad. Los robots de Forex Trading ayudan a los operadores que carecen de un conocimiento y una comprensión exhaustivos del mercado de divisas, con la oportunidad de ganar en grande. Hay varios factores por los que se recomienda utilizar robots de forex para una mayor rentabilidad.

    Sin duda alguna lo que más me ha beneficiado a mi es el ahorro de tiempo ya que el poder de procesamiento y ejecución de los robots es mucho mayor que el comercio manual. Es capaz de ejecutar múltiples operaciones en cuestión de segundos, lo que me permite las máximas oportunidades de negociación para generar ganancias.

    El robot de trading automatico me ofrece oportunidades estupendas sobretodo porque siempre aprovecho las señales forex que me proporciona y es adecuado puede proporcionar a los operadores una rentabilidad incomparable. Hay varios sitios autorizados que ofrecen revisiones detalladas de robots de forex para ayudar a los comerciantes a tomar una decisión mejor informada, los invito a verlos y a aprovechar estas funciones tan increíbles
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. The Following 5 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    fastdollar (19-02-2020), martinafernandez (27-02-2020), No registrado (1), rapha2301 (05-09-2020), soniaforex (28-02-2020)

  3. #2 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 800 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    yo utilicé en mi segundo año de forex un robot la verdad no es lo mío a fin de cuentas me costaba más programarlo bien que hacer trading por mí mismo
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  4. The Following 4 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    fastdollar (19-02-2020), peterbank (26-03-2020), rapha2301 (05-09-2020), soniaforex (28-02-2020)

  5. #3 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    De esa manera estás más propenso a las estafas
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  6. The Following 3 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    martinafernandez (27-02-2020), peterbank (26-03-2020), rapha2301 (05-09-2020)

  7. #4 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Además de ganar dinero, yo lo veo desde la parte emocional. El trading está lleno de emociones para todos, no importa si eres nuevo o experimentado, si manejas grandes cantidades de dinero o no. Pero si quieres obtener buenos resultados y convertirte en un trader profesional es indispensable que esas emociones no interfieran en la toma de decisiones y en la forma en la que haces trading.

    Y esto es sumamente fácil cuando cuentas con un robot de trading y sus entradas y salidas automáticas te permiten seguir a la perfección tu plan de trading.
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  8. The Following 4 Users Say Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    No registrado (1), peterbank (26-03-2020), rapha2301 (05-09-2020), soniaforex (28-02-2020)

  9. #5 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por martinafernandez Ver mensaje
    Además de ganar dinero, yo lo veo desde la parte emocional. El trading está lleno de emociones para todos, no importa si eres nuevo o experimentado, si manejas grandes cantidades de dinero o no. Pero si quieres obtener buenos resultados y convertirte en un trader profesional es indispensable que esas emociones no interfieran en la toma de decisiones y en la forma en la que haces trading.

    Y esto es sumamente fácil cuando cuentas con un robot de trading y sus entradas y salidas automáticas te permiten seguir a la perfección tu plan de trading.
    exactamente colega si uno sabe aprovechar esas ventajas teneiendo en cuenta esas desventajas sería lo más óptimo aparte de saberlo programar
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  10. The Following 3 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    peterbank (26-03-2020), rapha2301 (05-09-2020), soniaforex (28-02-2020)

  11. #6 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    No hay que desconfiar. Existe una plataforma de trading muy especializada en este tipo de sistemas automáticos: MT4 (Metatrader). La plataforma enlaza con una comunidad de usuarios que ofrecen sus sistemas automáticos (o robots de trading), ofreciendo las estadísticas y el track record de los mismos. No hay nada de qué temer.
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  12. The Following 2 Users Say Thank You to soniaforex For This Useful Post:

    peterbank (26-03-2020), rapha2301 (05-09-2020)

  13. #7 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 530 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Los robots nos ayudan a decidir

    Antes de animarme a escribir este post, he leído mucho sobre los robots aquí en el foro y en otras páginas, o en las noches antes de dormir, reviso mi teléfono y veo algunos artículos que me llegan.

    Pienso que los robots de trading son una herramienta que ha influido en que hoy en día la gente común pueda incorporarse a este entorno competitivo, que suele ser complicado, pero que si es manejado de la manera correcta puede llegar a ser bastante rentable.

    La economía digital va en franco ascenso, no hay vuelta atrás. Es un sector en el que confluyen diversas actividades, unas desarrolladas a través de plataformas que cuentan con variadas herramientas digitales, y otras que suponen acciones de intercambio con el uso de las criptomonedas y otros activos.

    A mi me gustan los robots, les digo por qué. El trading no está exento de avanzar en cuanto a todo lo que la tecnología ofrece. Una muestra de esto es el uso creciente de robots de trading automáticos, a través de los cuales se puede ganar dinero en el mercado sin estar frente al ordenador.

    En lo que sí insisto es en que quien se decide por el trading automático, en lugar de decantarse por operar manualmente, debe dedicarse a seleccionar los mejores robots, los cuales tienen una serie de normas preestablecidas en su configuración, entre las que están los indicadores, temporalidades a usar, pares de divisas y demás.


    Nunca vas a tener el mismo nivel de eficiencia haciendo operaciones manualmente. Tener un robot trabajando para ti es un atajo, que no te garantiza el éxito de un día a otro, pero evidentemente te lo facilita mucho. Esa es mi opinión y como hay tantos que parecen detractores pues la quise dejar aquí plasmada.

    ¿Tienes alguna duda acerca de cómo encontrar el mejor robot de trading automático? Escríbela por aquí y con mucho gusto te ayudo según mi experiencia.
    Peterbank

  14. The Following 2 Users Say Thank You to peterbank For This Useful Post:

    No registrado (1), soniaforex (26-03-2020)

  15. #8 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por peterbank Ver mensaje
    Antes de animarme a escribir este post, he leído mucho sobre los robots aquí en el foro y en otras páginas, o en las noches antes de dormir, reviso mi teléfono y veo algunos artículos que me llegan.

    Pienso que los robots de trading son una herramienta que ha influido en que hoy en día la gente común pueda incorporarse a este entorno competitivo, que suele ser complicado, pero que si es manejado de la manera correcta puede llegar a ser bastante rentable.

    La economía digital va en franco ascenso, no hay vuelta atrás. Es un sector en el que confluyen diversas actividades, unas desarrolladas a través de plataformas que cuentan con variadas herramientas digitales, y otras que suponen acciones de intercambio con el uso de las criptomonedas y otros activos.

    A mi me gustan los robots, les digo por qué. El trading no está exento de avanzar en cuanto a todo lo que la tecnología ofrece. Una muestra de esto es el uso creciente de robots de trading automáticos, a través de los cuales se puede ganar dinero en el mercado sin estar frente al ordenador.

    En lo que sí insisto es en que quien se decide por el trading automático, en lugar de decantarse por operar manualmente, debe dedicarse a seleccionar los mejores robots, los cuales tienen una serie de normas preestablecidas en su configuración, entre las que están los indicadores, temporalidades a usar, pares de divisas y demás.


    Nunca vas a tener el mismo nivel de eficiencia haciendo operaciones manualmente. Tener un robot trabajando para ti es un atajo, que no te garantiza el éxito de un día a otro, pero evidentemente te lo facilita mucho. Esa es mi opinión y como hay tantos que parecen detractores pues la quise dejar aquí plasmada.

    ¿Tienes alguna duda acerca de cómo encontrar el mejor robot de trading automático? Escríbela por aquí y con mucho gusto te ayudo según mi experiencia.
    Bueno, precisamente para eso somos un foro. Algunos son fans de los robots, otros lo detestan. Cada quien defiende su teoría.
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  16. The Following User Says Thank You to soniaforex For This Useful Post:

    No registrado (1)

  17. #9 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 443 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    No cualquiera entiende cómo funcionan los robots, por eso para un principiante no lo recomiendo.
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  18. The Following 2 Users Say Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes