Latino Forex Forum

Hilo: Hábitos para ser un trader exitoso

+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 656 Veces en 319 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Hábitos para ser un trader exitoso

    Colegas, creo que si nos reuniéramos todos y conversáramos acerca de nuestro transitar por el mundo del trading pudiéramos coincidir en muchos aspectos.

    En esto estaba yo pensando mientras me animé a escribir este post para contarles según mi experiencia, cuáles son los principales hábitos que debe tener un trader para ser exitoso.

    Lo primero, establece tus metas, ¿a dónde quieres llegar?: Mi estrategia es tener metas ambiciosas para conseguir en el largo plazo, y metas realistas para no desmayar en el intento.


    El tiempo es tu mayor tesoro:
    Cada segundo vale, administra tu tiempo para que te des cuenta todo el espacio que puede ser aprovechado en actividades productivas.

    Aprende todos los días: Para mi es uno de los mejores tips que puedo darles, porque en la formación constante está el secreto del éxito.

    Disciplina: Y es este el más importante, pues de nada valen todos los demás, si no los mantienes en el tiempo. Gracias a este hábito también respetarás totalmente tu plan de trading, y no perderás el enfoque cuando las malas rachas lleguen.

    Espero que hablarles desde mi experiencia sirva para todos aquellos que quieren buscar herramientas para triunfar en el mercado.
    ¿Cuáles son tus hábitos más admirables?
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  2. The Following 2 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    Merielen79 (27-03-2020), rapha2301 (30-05-2020)

  3. #2 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 447 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Creo que en todo lo que dices, la disciplina es un factor clave porque por ejemplo, en cuarentena, mantener las rutinas, cumplir con las operaciones diarias e intentar llevar un plan de trading estable, me ha costado mucho, esto me ha sacado de mi zona de confort. Les recomiendo a todos los que quieran estar en ésto, que sean muy disciplinados.
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  4. #3 Colapso post
    mariocottone está desconectado
    Member Avatar de mariocottone
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 26 Veces en 17 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    "Aprende todos los días: Para mi es uno de los mejores tips que puedo darles, porque en la formación constante está el secreto del éxito" Esto fue lo mejor de tu post, es totalmente cierto todo lo que dijiste.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. The Following User Says Thank You to mariocottone For This Useful Post:

    buscandopoder (17-10-2020)

  6. #4 Colapso post
    maximodipietro está desconectado
    Member Avatar de maximodipietro
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 41 Veces en 24 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por mariocottone Ver mensaje
    "Aprende todos los días: Para mi es uno de los mejores tips que puedo darles, porque en la formación constante está el secreto del éxito" Esto fue lo mejor de tu post, es totalmente cierto todo lo que dijiste.
    Palabras muy sabias. El conocimiento es poder, sin duda

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  7. #5 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 555 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por mariocottone Ver mensaje
    "Aprende todos los días: Para mi es uno de los mejores tips que puedo darles, porque en la formación constante está el secreto del éxito" Esto fue lo mejor de tu post, es totalmente cierto todo lo que dijiste.
    Me encanta que alguien escriba ésto.
    El poder está dentro de ti

  8. #6 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 555 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Lee ésto para no perder dinero en días equivocados

    Muchas veces creemos estar haciendo bien las cosas en el trading y aún así, perdemos dinero. No obstante, creo que no elegimos los momentos u horarios adecuados y por eso vienen las pérdidas en este mercado. He puesto en práctica algunas estrategias concernientes a los horarios y me gustaría compartirlas con ustedes.

    Creo que un error en Forex es operar cuando hay más movimiento en el mercado. Por lo tanto, yo no suelo operar los viernes, porque son impredecibles. Los domingos hay poco movimiento. Alguna vez lo he hecho pensando que acabaría bien, pero empecé la semana con números negativos.

    Los días festivos tampoco son una opción. Los bancos suelen estar cerrados y el volumen es bajo. Prefiero pasar ese día libre y sin preocupaciones.

    Hay algunos traders que dicen que la publicación de noticias económicas es un momento ideal para colocar posiciones. Pues yo digo que no. Es difícil saber dónde irá el precio y también suelen ocurrir pérdidas. Es mejor hacerlo después.

    ¿En qué días evitas operar?
    El poder está dentro de ti

  9. #7 Colapso post
    Granpa está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 129 Veces en 67 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por fastdollar Ver mensaje
    Colegas, creo que si nos reuniéramos todos y conversáramos acerca de nuestro transitar por el mundo del trading pudiéramos coincidir en muchos aspectos.

    En esto estaba yo pensando mientras me animé a escribir este post para contarles según mi experiencia, cuáles son los principales hábitos que debe tener un trader para ser exitoso.

    Lo primero, establece tus metas, ¿a dónde quieres llegar?: Mi estrategia es tener metas ambiciosas para conseguir en el largo plazo, y metas realistas para no desmayar en el intento.


    El tiempo es tu mayor tesoro:
    Cada segundo vale, administra tu tiempo para que te des cuenta todo el espacio que puede ser aprovechado en actividades productivas.

    Aprende todos los días: Para mi es uno de los mejores tips que puedo darles, porque en la formación constante está el secreto del éxito.

    Disciplina: Y es este el más importante, pues de nada valen todos los demás, si no los mantienes en el tiempo. Gracias a este hábito también respetarás totalmente tu plan de trading, y no perderás el enfoque cuando las malas rachas lleguen.

    Espero que hablarles desde mi experiencia sirva para todos aquellos que quieren buscar herramientas para triunfar en el mercado.
    ¿Cuáles son tus hábitos más admirables?
    Yo también como Forex Afiliado tengo una agenda similar
    +dicipilna
    +Aprender cada día algo nuevo de mis clientes
    +Aprovechar de tiempo por el máximo
    + No tener esterés
    y gracias al bróker que he elegido hoy he convertido en un afilaido muy rentable

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes