Latino Forex Forum

Hilo: Samsung S20 llega al mercado con grandes innovaciones

+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Samsung S20 llega al mercado con grandes innovaciones

    Bueno colegas creo que est7e año ya me toca cambiar de telefono y actualizar un poco porque ya estas innovaciones se me hacen bastante esenciales para mi trabajo y mi estilo de vida en general.

    Nombre:  harry.calvicie-300x169.jpg
Visitas: 619
Tamaño: 43.8 KB

    Samsung Electronics Co., Ltd. presentó el pasado 11 de febrero el Samsung Galaxy S20, una nueva serie de dispositivos insignia que cambiará fundamentalmente la forma en que capturamos y experimentamos nuestro mundo. La serie Galaxy S20 presenta una nueva arquitectura de cámara que combina IA con el sensor de imagen más grande de Samsung hasta ahora, para brindar una calidad de imagen sorprendente. Con esta cámara, el Galaxy S20 hace que la experiencia de todo lo que amamos hacer con nuestros teléfonos sea más fácil y mejor.

    Con 5G, comienza una nueva década de innovación móvil. Y para aprovechar esta nueva generación de conectividad, todos los dispositivos de la serie Galaxy S20 (Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra) vienen equipados con la última tecnología 5G. Los Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra son los primeros dispositivos capaces de potenciar nuevas experiencias móviles que aprovechan tanto sub-6 como mmWave. El Galaxy S20 admite sub-6. Todos los tres dispositivos son capaces de ofrecer capacidades 5G no independientes y autónomas.

    Tiene además un sensor de imagen más grande disponible en la serie Galaxy S20, la resolución de la cámara aumenta significativamente, para obtener imágenes más detalladas con flexibilidad adicional para editar, recortar y hacer zoom.
    Este celular hace que la experiencia de todo lo que nos encanta hacer en nuestro teléfono sea más fácil y mejor. Con nuevas características y asociaciones impactantes, inspiradas en una colaboración abierta, el Galaxy S20 está diseñado para la forma en que usamos nuestros teléfonos hoy en día.

    La verdad no espero la hora de probar este teléfono tan potente con la ultima actualización de Android
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. The Following 5 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    andersonfox (20-02-2020), buscandopoder (24-02-2020), fastdollar (02-03-2020), martinafernandez (20-02-2020), soniaforex (28-02-2020)

  3. #2 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Justo pasaba por aquí por el foro para comentar en un post sobre este teléfono, me robaste la idea Me parece que la tendencia en los teléfonos del 2020 será adaptar esta tecnología. No tardará Xiaomi también en sorprendernos con algo.
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  4. The Following 4 Users Say Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    buscandopoder (24-02-2020), fastdollar (02-03-2020), soniaforex (28-02-2020)

  5. #3 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 547 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por martinafernandez Ver mensaje
    Justo pasaba por aquí por el foro para comentar en un post sobre este teléfono, me robaste la idea Me parece que la tendencia en los teléfonos del 2020 será adaptar esta tecnología. No tardará Xiaomi también en sorprendernos con algo.
    Estoy de acuerdo, Xiaomi se está volviendo el dolor de cabeza de las grandes marcas de teléfonos celulares.
    El poder está dentro de ti

  6. The Following 3 Users Say Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    fastdollar (02-03-2020), soniaforex (28-02-2020)

  7. #4 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    jajaj si Xiaomi es la mejor opción calidad precio concuerdo con ustedes pero bueh Samsung sigue llevando la batuta en gama alta
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  8. The Following 3 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    fastdollar (02-03-2020), soniaforex (28-02-2020)

  9. #5 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Samsung es irremplazable amigos, no nos dejemos llevar por precios o marcas de otro tipo. La competencia siempre existe pero Samsung ya está muy bien posicionado.
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  10. The Following 2 Users Say Thank You to soniaforex For This Useful Post:

    fastdollar (02-03-2020)

  11. #6 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    seguramente son muy caros jajaj
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  12. The Following User Says Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    fastdollar (02-03-2020)

  13. #7 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Lo que me pasa a mi con los Samsung, es que por más que salgan nuevos modelos, no entiendo la diferencia entre uno y otro, todos parecen iguales.
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  14. #8 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    un teléfono caro para hacer y verse igual que siempre
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes