Latino Forex Forum

Hilo: Un gran consejo de Ari Kiev para nuestro Trading

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 566 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Un gran consejo de Ari Kiev para nuestro Trading

    Saludos a todos los que llevan tiempo en el trading y también a los principiantes. Hoy quiero escribir aquí porque hay consejos simples pero poderosos, que desgraciadamente la mayoría de los traders dejamos de aplicar en algún momento.

    La psicología del trader es la parte más importante a la hora de operar en los mercados ya que de esta depende nuestra respuesta a todos los cambios que presenta el mercado, que como todos sabemos es un ambiente muy cambiante y a veces impredecible. El estrés y una mala actitud junto con el estado mental inadecuado son más culpables del fracaso en el trading que el uso de malas estrategias de trading. La persona que aprende a dominar su mente de trader tiene medio camino recorrido para tener éxito en los mercados.

    Hace muy poco leí Las Diez Reglas Cardinales de Ari Kiev, quien es un psiquiatra y autor de best sellers cuyo trabajo abarcó desde el estudio de las prácticas de psiquiatría no tradicionales hasta ayudar a atletas y operadores de Wall Street a alcanzar el máximo rendimiento, cuyos consejos vale la pena escuchar, sobre todo para los traders que están iniciando su carrera en los mercados y para aquellos que están pasando por una mala racha e incluso piensan abandonar el mundo del trading.

    De él aprendí sobre todo su regla Número 10: Desarrolle la mentalidad correcta para el trading: la voluntad de comprometerse con los tipos de cambios en los hábitos personales y las creencias que alterarán drásticamente su vida.

    Decidí compartirles ese consejo porque me parece fundamental. Para hacer esto, es necesario estar dispuesto a rendirse a las fuerzas del juego. Para poder jugar a un nivel máximo, debe abandonar su ego y tu necesidad de tener y hacer las cosas a su manera.

    ¿Estás de acuerdo conmigo en que el primer desafío para un trader está en su cabeza?
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  2. The Following 2 Users Say Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    rapha2301 (02-03-2020), soniaforex (28-02-2020)

  3. #2 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Totalmente de acuerdo en eso. A mi lo que me cuesta mucho es el control de mi ansiedad cuando estoy haciendo operaciones, por supuesto se trata de mucho miedo al riesgo. El estrés me enferma y es una de las cosas que más he tenido que trabajar en mi para ser un buen trader.
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  4. The Following User Says Thank You to soniaforex For This Useful Post:

    rapha2301 (02-03-2020)

  5. #3 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por martinafernandez Ver mensaje
    Saludos a todos los que llevan tiempo en el trading y también a los principiantes. Hoy quiero escribir aquí porque hay consejos simples pero poderosos, que desgraciadamente la mayoría de los traders dejamos de aplicar en algún momento.

    La psicología del trader es la parte más importante a la hora de operar en los mercados ya que de esta depende nuestra respuesta a todos los cambios que presenta el mercado, que como todos sabemos es un ambiente muy cambiante y a veces impredecible. El estrés y una mala actitud junto con el estado mental inadecuado son más culpables del fracaso en el trading que el uso de malas estrategias de trading. La persona que aprende a dominar su mente de trader tiene medio camino recorrido para tener éxito en los mercados.

    Hace muy poco leí Las Diez Reglas Cardinales de Ari Kiev, quien es un psiquiatra y autor de best sellers cuyo trabajo abarcó desde el estudio de las prácticas de psiquiatría no tradicionales hasta ayudar a atletas y operadores de Wall Street a alcanzar el máximo rendimiento, cuyos consejos vale la pena escuchar, sobre todo para los traders que están iniciando su carrera en los mercados y para aquellos que están pasando por una mala racha e incluso piensan abandonar el mundo del trading.

    De él aprendí sobre todo su regla Número 10: Desarrolle la mentalidad correcta para el trading: la voluntad de comprometerse con los tipos de cambios en los hábitos personales y las creencias que alterarán drásticamente su vida.

    Decidí compartirles ese consejo porque me parece fundamental. Para hacer esto, es necesario estar dispuesto a rendirse a las fuerzas del juego. Para poder jugar a un nivel máximo, debe abandonar su ego y tu necesidad de tener y hacer las cosas a su manera.

    ¿Estás de acuerdo conmigo en que el primer desafío para un trader está en su cabeza?
    Qué interesante, me gustaría saber sobre las demás reglas , dónde lo leíste?
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  6. #4 Colapso post
    carlospereira está desconectado
    Member Avatar de carlospereira
    Fecha de ingreso
    Jul 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 10 Veces en 6 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Indagare mas sobre el, se ven buenisimos sus consejos. Sin duda buscaré más información.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes