Latino Forex Forum

Hilo: Adam Levine pide disculpas por su actitud en Viña del Mar

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 911 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Adam Levine pide disculpas por su actitud en Viña del Mar

    Adam Levine, cantante de Maroon 5, pidió este viernes disculpas por la actitud “muy poco profesional” que tuvo anoche en el concierto de la banda en el festival chileno de Viña del Mar, que fue muy criticado por su desgana y por los improperios que soltó después, entre bambalinas.

    “Anoche tuvimos un ‘show’ en el Festival de Viña del Mar, una de las cosas más increíbles y prestigiosas que puedes hacer en Chile, especialmente para una banda estadounidense. Primero, muchas gracias por recibirnos”, comienza diciendo el popular vocalista en una serie de vídeos en su cuenta de Instagram.
    Nombre:  10945_JCZ-EXTERIOR-maduro-presidencia_2_.jpg
Visitas: 397
Tamaño: 25.9 KB

    Seguidamente, el cantante, de 40 años, convencido de que el público chileno lo merece, se dispone a “explicar lo que pasó” en la Quinta Vergara, sede del festival.

    “Como banda, haces muchos ‘shows’ y soy muy entusiasta y apasionado por los conciertos y dar lo mejor para ustedes. Tocar lo tomamos como algo muy serio, a veces demasiado”, añadió Levine en el vídeo grabado a modo “selfie”

    Este viernes, medios chilenos emitieron unas imágenes en las que se veía a Levine, al término del concierto, que duró poco más de una hora, salir del escenario diciendo: “Esto es un programa de televisión… no un concierto”.

    Tras otro vídeo, y con una mala calidad que impedía distinguir del todo a los interlocutores, la prensa local también asegura que el artista llamó insultó a la ciudad de Viña del Mar

    “Hubo cosas que me alteraron anoche y me afectaron cómo me porté en el escenario. Fue muy poco profesional y pido disculpas por eso. Reitero, es todo para hacer lo mejor posible para la banda”,
    añadió el artista en sus disculpas.

    “LOS DECEPCIONÉ”

    “A veces, cuando hay problemas técnicos, trato de enfocarme lo más que puedo en cantar que siento. Es la mejor manera de ponerlo en TV para las 16 millones de personas que nos vieron anoche”,
    argumentó.

    La verdad yo no le creo y alguna consecuencia debería tener esta actitud
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. The Following User Says Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    fastdollar (02-03-2020)

  3. #2 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 653 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Es un hipócrita, y lógico esos videos los puso por la presión de la prensa. No pienso escucharlo más.
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  4. #3 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 865 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    la verdad fue toda una decepción para sus fans
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  5. #4 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    fue un asco ese show deberían demandarlo por esa falta de respeto por eso es que estamos así artistas como esos faltan el respeto al público y no les pasa nada
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes