Latino Forex Forum

Hilo: ¿Son los traders asiáticos los mejores del mercado Forex?

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Son los traders asiáticos los mejores del mercado Forex?

    Dicen por ahí que el truco para ganar en el Forex es hacer como los traders de Hong Kong o asiáticos es usar poco apalancamiento. En Hong Kong y Japón el máximo apalancamiento es de 20:1 y 25:1 respectivamente.

    También he visto por ahí que el 50% de los traders en Hong Kong ganan en el Forex, y que ello es gracias, evidentemente, a usar poco apalancamiento.

    No sé de dónde sacará la gente esa cifra de que el 50% de los traders ganan en Hong Kong.

    Si la cifra hace referencia a que el primer día de trading casi el 50% de los traders hace dinero, entonces me la creo.

    Si la cifra hace referencia a que después de un año de trading en 50% hace dinero entonces no me la creo.

    Es más, diría que la cifra real de traders de Hong Kong que gana dinero en Forex después de un año se aproxima a cero, básicamente. Puede que ronde entre el 1 y el 5%, pero no mucho más allá. Si esto lo aplicamos al intradía, el número de cuentas ganadoras se aproximará de manera muy fuerte a cero.

    Digamos que cuanto más nos alejemos del intradía, más traders de Hong Kong o Japón encontraremos con cuentas ganadoras, pero tampoco creamos que muchos.

    El hecho, aunque muchos no lo crean, es que el mercado del Forex es uno de los más difíciles del mundo para hacer dinero como trader o inversionista. Es muy complicado. Las tendencias a largo plazo no son del todo claras, a diferencia de los mercados de acciones. Así es muy difícil hacer dinero en estos mercados.

    ¿Por qué piensa la gente que por tener un apalancamiento de 20:1 como máximo como Hong Kong les va a permitir ganar en el Forex? Este es un tema sobre el que hay que hablar de manera recurrente, pues creo que es bueno que la gente pueda saber cómo funcionan las cosas en esto del trading, y sobre todo del day trading, la supuesta “panacea” de este mundo.
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  2. #2 Colapso post
    Genesispantoja está desconectado
    Member Avatar de Genesispantoja
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 52 Veces en 22 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Yo no creo que haya gente mejor y peor en una cosa, solo que esten mejor asesorados e informados que otros.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #3 Colapso post
    Abdulkhoues está desconectado
    Member Avatar de Abdulkhoues
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 33 Veces en 22 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Creo que lo que hace que le vaya mal a alguien es no tener experiencia ni personas que los guíen, mi recomendación es : busquen brokers

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes