Latino Forex Forum

Hilo: No dejo de cantar lo nuevo de Shakira y Anuel

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    No dejo de cantar lo nuevo de Shakira y Anuel

    Sé que esto es un foro de trading pero ya que está por aqui este hilo de entretenimiento, pues tengo que contarles que tengo pegadísima la canción "Me Gusta" de Shakira y Anuel.

    Después de casi dos meses desde el estreno de la canción los artistas presentaron el video con una buena acogida en la plataforma YouTube.

    Apelando a colores vivos y pastel, mostrando a Shakira con el cabello negro y ambientado en una estética kitsch, el video superó las 250.000 reproducciones en menos de una hora.

    Creo que es un buen momento para Shakira que revolucionó al mundo con su participación en el Super Bowl.

    ¿Ya escucharon la canción? El video está en Youtube por supuesto y es lo máximo.
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  2. #2 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 865 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por martinafernandez Ver mensaje
    Sé que esto es un foro de trading pero ya que está por aqui este hilo de entretenimiento, pues tengo que contarles que tengo pegadísima la canción "Me Gusta" de Shakira y Anuel.

    Después de casi dos meses desde el estreno de la canción los artistas presentaron el video con una buena acogida en la plataforma YouTube.

    Apelando a colores vivos y pastel, mostrando a Shakira con el cabello negro y ambientado en una estética kitsch, el video superó las 250.000 reproducciones en menos de una hora.

    Creo que es un buen momento para Shakira que revolucionó al mundo con su participación en el Super Bowl.

    ¿Ya escucharon la canción? El video está en Youtube por supuesto y es lo máximo.
    no sabía que los dos sacaron una canción ya mismo la busco
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  3. #3 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 813 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    nunca me ha gustado Anuel me parece un cantante muy obsceno
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes