Latino Forex Forum

Hilo: Les ayudo a conocer las mejores carteras de Bitcoin

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 566 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Les ayudo a conocer las mejores carteras de Bitcoin

    Seguramente es una pregunta muy acertada para quienes quieren aprender rápidamente a ganar dinero o ahorrar de manera inteligente. Fue también mi duda, así que por eso quise dejar mi aporte aquí en el foro y dejar algunos consejos que les puedan ayudar a elegir la cartera más conveniente.

    La experiencia me ha enseñado que las carteras más fáciles de usar, casi siempre son las más inseguras.

    Con mucha más formalidad están las casas de cambio, que actúan como un banco de criptomonedas: los usuarios introducen sus criptomonedas en una dirección asignada y el «banco» se encarga de gestionarlo por ellos. De allí les nombro Coinbase, Poloniex, Bittrex, Xapo, Bitfinex, Bitstamp, LocalBitcoins y muchos otros.

    Existen también las carteras en línea: sitios web que permiten a los usuarios movilizar su dinero de forma independiente, teniendo control exclusivo de sus llaves privadas y sin tener que instalar ningún software. Las que me generan más confianza son Blockchain.info y MyEtherWallet.

    Finalmente les dejo las aplicaciones de cartera: softwares que pueden ser instalados en computadoras y/o dispositivos móviles y sirven de interfaz para visualizar saldos en las direcciones que el usuario posee y movilizar el dinero en ellas. De éstas, les recomiendo Exodus, Jaxx, Electrum, Mycelium, Coinomi y Bitpay.

    Espero que les sea útil este post y que abajo me recomienden cualquier otra. Ojo, hay muchas pero yo sólo quise dejarles por aquí las que me generan más confianza. Estaré pendiente de sus comentarios.
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  2. The Following User Says Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    No registrado (1)

  3. #2 Colapso post
    alizzia9911 está desconectado
    Junior Member Avatar de alizzia9911
    Fecha de ingreso
    May 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 7 Veces en 2 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Probaste www.monedero.com??? muy recomendada

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes