Latino Forex Forum

Hilo: No me acuerdo del PIN de mi móvil, ¿qué puedo hacer?

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 550 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    No me acuerdo del PIN de mi móvil, ¿qué puedo hacer?

    Me ha pasado algo para morir... quedarme sin teléfono todo un día. La noche anterior quise cambiar mi clave porque varios ya se saben la que tenía puesta. Fui creativo, hice una combinación de números que me gustaban y me acosté. Pues qué creen? Me levanté y tenía la mente en blanco. No hubo manera de recordar qué clave había puesto.

    Busqué mil artículos por internet en el computador, cómo desbloquear android, cómo recuperar la clave. Nada fue exitoso. Entré en pánico porque muchas de mis operaciones las hago desde el móvil o cosas básicas, como meterme en este foro todos los días.

    Entonces, después de tantos intentos, la sim quedó bloqueada. Aquí les comparto la solución para que vuelvan a la vida: EL CÓDIGO PUK

    tus operadoras siempre te darán un código PUK de ocho dígitos. Este código sirve tanto para desbloquear la SIM en el caso de que introduzcas tres veces un PIN erróneo, como para poder restablecer el PIN poniendo uno nuevo sin usar el viejo en el caso de que te hayas olvidado de él. No es un número que vayas a utilizar constantemente, sino una especie de código maestro de seguridad por si acaso fallase el PIN principal.

    El código PUK suele venir dentro del sobre o paquete original en el que tu operadora te envía tu SIM. Yo no lo conseguí porque ni idea de donde tenía guardado ese sobre, pero fui a la operadora y me lo facilitaron.

    Espero que les pueda ser útil porque sufrí mucho.
    El poder está dentro de ti

  2. The Following User Says Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    peterbank (12-03-2020)

  3. #2 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Nunca le damos el valor que se merece a ese sobrecito de la sim card, pero cuando necesitamos el código puk anhelamos encontrarlo.
    Peterbank

  4. #3 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Sí me ha pasado y es realmente desesperante
    Rapha2301
    Forex es mi energía

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes