Latino Forex Forum

Hilo: Estrategias de Trading de Alta Probabilidad

+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Estrategias de Trading de Alta Probabilidad

    Todos sabemos la importancia de saber las lineas de tendencia forex para obtener un mejor desempeño en todo nuestro trading, con mi experiencia he aprendido a valerme de muchas estrategias sin embargo en los últimos días me ha servido bastante la siguiente:

    Estrategia de Números Redondos

    Esta es una estrategia de operación increíblemente simple: aproveche los números redondos grandes ya que tienden a atraer un gran flujo de órdenes. Esto no necesariamente va a ser la base de todas las estrategias comerciales, pero es una forma de rellenar su cuenta comercial con el tiempo. Se reduce a lo paciente que puede ser, porque no tendrá este tipo de configuración todo el tiempo.

    Opere con grandes cifras como 1.10, 1.12, 0.98, y así sucesivamente. Si usted es aún más paciente, puede esperar hasta que obtenga cifras completas tales como 110.00, 115.00 y similares. Los mercados de divisas tienden a reaccionar muy positivamente a la idea de resistencia de soporte cada 500 pips. Así que en este punto se trata de si estás dispuesto a esperar o no, pero cada 100 o 500 pips te da una oportunidad.

    Ejemplo

    El par USD/CAD se acerca a los 1.35 en el gráfico de 15 minutos. Un simple corto a ese nivel podría ser una buena oportunidad de venta. Una parada de 10 pips con un objetivo de 20 pips funcionó bastante bien. Observe que este es un número de 500 PIP. Por otro lado, si se tratara de un nivel como el de 1.33, es posible que desee tener un stop loss de 10 pips y un objetivo de 10 pips. Por eso funciona mejor cada 500 pips porque son mucho más importantes.

    Seguiré agregando estrategias háganlo ustedes también y las comentamos
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. The Following User Says Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    charlestrading (21-03-2020)

  3. #2 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 809 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Estrategia de Tres seguidos

    Hola colegas, Joshpip presentó una excelente estrategia de hecho es una de la que más uso en este grupo, trato de seguir siempre las recomendaciones forex que me dan porque si uno las sigue con disciplina se puede ganar bastante dinero

    Esta es una estrategia increíblemente simple también, ya que esperar tres candeleros similares seguidos es todo lo que tienes que hacer. Obviamente, usted necesita algún tipo de tendencia para comenzar a operar. Como pueden ver, tengo un promedio móvil de 20 períodos en un gráfico de cinco minutos en el par AUD/NZD. En el círculo rosa, se puede ver que teníamos tres velas blancas seguidas, lo que demuestra que el mercado estaba empezando a tomar impulso. En ese momento, usted pondría un stop loss por debajo de la parte inferior del tercer candelero y apuntaría por lo menos a la misma distancia que la distancia de los tres candeleros.

    Otro giro en esto es que si usted consigue la misma distancia que usted hizo de los tres candeleros, entonces usted podría poner el stop loss en el punto de equilibrio y ver si usted puede dejar que el comercio corra más tiempo. Espero les sirva

    Nombre:  Parroquia Catedral 3 (1).png
Visitas: 364
Tamaño: 21.0 KB
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  4. The Following User Says Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    Andy Forex (19-04-2020)

  5. #3 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Estrategia del Martillo

    Saludos colegas, espero estén llevando de la mejor manera esta cuarentena que la verdad espero que acabe pronto, me gustó mucho el hilo y les traje una de las estrategias para hacer trading de forex que más utilizo se llama el martillo y creo que muchos de ustedes debn conocerla ya que no es muy complicada y contribuye mucho en las operaciones

    Aunque esto parece increíblemente rudimentario, conozco a comerciantes profesionales que no hacen otra cosa que intercambiar martillos o estrellas fugaces cuando aparecen. Entonces ellos pondrán una cierta cantidad de credibilidad a estos martillos y estrellas fugaces. Por ejemplo, si usted obtiene el martillo o la estrella fugaz a un nivel de 500, entonces se vuelve mucho más importante. En última instancia, si está en el nivel 100, entonces, aunque importante, es posible que no utilice una posición tan grande como la que utilizaría en el escenario inicial.

    Usted simplemente pone su parada en el otro lado del palo de la vela de la tendencia y lo deja rasgar. Esta es una de esas cosas en las que puedes obtener una alta probabilidad cuando, si sólo estás tratando de usar la misma distancia que la altura del palo de la vela.

    Algo en lo que quiero que pienses es en el hecho de que un alto índice de probabilidad no significa necesariamente que serás rentable. La necesidad de ganar todas las operaciones es comprensible, pero en este momento es muy probable que tenga que centrarse en el riesgo y la recompensa, porque necesita sacar el máximo provecho de su operación. La mayoría de las "cosas seguras" son simplemente métodos de reventa que han sesgado la relación entre riesgo y recompensa. Cualquier sistema que tenga una alta tasa de éxito típicamente tendrá una pérdida y eliminará varios rasgos. Asegúrate de que no vas por ese camino.
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  6. #4 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 809 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    me encantan este tipo de estrategias suelen ser muy seguras y sencillas
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  7. The Following User Says Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    No registrado (1)

  8. #5 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    yo las estuve siguiendo un tiempo haciendo trading simple pero aun no les pillo el truco
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  9. #6 Colapso post
    mariocottone está desconectado
    Member Avatar de mariocottone
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 26 Veces en 17 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Si, yo igual, al principio no sabía nada de nada, y aun no se mucho, por esa razón ahora tengo brokers

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  10. #7 Colapso post
    Abdulkhoues está desconectado
    Member Avatar de Abdulkhoues
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 33 Veces en 22 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por mariocottone Ver mensaje
    Si, yo igual, al principio no sabía nada de nada, y aun no se mucho, por esa razón ahora tengo brokers
    exacto eso mismo digo yo

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes