Latino Forex Forum

Hilo: Empleados de Twitter trabajando desde casa

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Empleados de Twitter trabajando desde casa

    Ustedes ya saben que el coronavirus es una enfermedad que tiene al mundo de cabeza, así que las grandes empresas también han tenido que tomar decisiones al respecto. Directivos de la red social Twitter pidieron a su personal en todo el mundo trabajar desde casa, en un esfuerzo por contener la pandemia del nuevo coronavirus.

    La plataforma de redes sociales ya había ordenado el trabajo desde el hogar para su personal en Corea del Sur, Hong Kong y Japón a principios de este mes y suspendido los viajes de negocios no esenciales y eventos en febrero.

    El virus se ha extendido por todo el mundo desde que emergió en China continental a fines de diciembre, y deja ya unos 4.600 muertos y unos 125.000 contagiados en 113 países, desatando una serie de medidas de cuarentenas y restricciones de viajes en muchos países.

    Esto es la continuación de lo que ha ido pasando con otros gigantes: Cisco, Microsoft o Google han liberado sus aplicaciones de trabajo remoto para facilitar medidas como las tomada por Twitter. Google comenzó a restringir las visitas a sus oficinas en Silicon Valley, San Francisco y Nueva York el lunes; mientras que Apple también animó a sus empleados a trabajar desde casa.

    Facebook cerró sus oficinas den Singapur y en Londres para una "limpieza a profundidad" la semana pasada después de que un empleado que había pasado tiempo en ambas ciudades fue diagnosticado con el virus.

    ¿A ustedes les funciona trabajar en casa? Yo creo que no me adaptaría del todo, estoy muy acostumbrada al ambiente de oficinas. Ojalá que todo sirva para superar esta situación que nos tiene alarmados a todos.
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  2. #2 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 547 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Para mi trabajar desde casa es lo mejor. Tengo todo lo que necesito para un buen trabajo. De hecho, el mundo debería cambiar y tomarse más en serio los trabajos desde casa. Le haríamos un favor al mundo, menos contaminación al ambiente.
    El poder está dentro de ti

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes