Latino Forex Forum

Hilo: ¿Cuánto dinero se necesita para operar con opciones?

+ Responder tema
Página 2 de 2
1 2
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11 Colapso post
    Salvatorevigo está desconectado
    Member Avatar de Salvatorevigo
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 51 Veces en 29 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Mejor dicho imposible. Yo la verdad nunca he tenido perdida, también por esa razón siempre hay que investigar bien antes de realizar operaciones y tener brokers que te guíen. Por ejemplo yo actualmente estoy con Amarkets brokers, e hice una investigación profunda sobre ellos y todo indicaba que eran muy buenos en su trabajo, todos comentaban cosas buenas sobre ellos. Y al final no se equivocaron, son los mejores con los que he trabajado y la verdad no pienso cambiarlos. Por alguna razón tienen más de 13 años en el mercado y con excelentes resultados.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #12 Colapso post
    mariocottone está desconectado
    Member Avatar de mariocottone
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 26 Veces en 17 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Me encanta lo que dijiste. Muy de acuerdo también

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #13 Colapso post
    Abdulkhoues está desconectado
    Member Avatar de Abdulkhoues
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 33 Veces en 22 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    100% encantado con el trabajo de Amarkets brokers.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema
Página 2 de 2
1 2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes